Hombre transporta a su perrita en caballo para esterilizarla
17 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Hombre transporta a su perrita en caballo para esterilizarla

Por medio de las redes sociales se viraliza la historia de un hombre que transporta a su perrita en caballo para esterilizarla.

Una nueva historia viral conmueve las redes sociales, un hombre transporta a su perrita en caballo para esterilizarla. La historia causó conmoción entre los internautas quienes aplaudieron la acción.

De acuerdo a la información proporcionada en redes sociales, el hombre fue identificado como don Justino. Su historia se viralizó porque el hombre viajó en caballo para conseguir a un veterinario que esterilizara a su perrita.

Hombre viaja en caballo para esterilizar a su perrita

La canina también realizó el recorrido, se encontraba dentro de una sábana atada a un costado del caballo. Esto, para evitar que tuviera que caminar durante el recorrido.

Cabe mencionar que de inmediato la acción fue aplaudida por los internautas. Mismos que destacaron que no existen pretextos para ser responsables cuando se tiene animales.

Mucha gente dice vivir lejos o no tener economía. Esterilizar es un acto de amor, él es el claro ejemplo”, se lee en las redes sociales.

De igual manera, indicaron que el hombre pagó el servicio de esterilización, pese a que sus ingresos son limitados.

Hombre transporta a su perrita en caballo para esterilizarla

TAL VEZ TE INTERESE: Rescatistas necesitarán orden para entrar por animales maltratados .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado