Hombre gasta miles de euros en anuncio para encontrar esposa
16 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Hombre gasta miles de euros en anuncio para encontrar esposa

Con la finalidad de conocer a la persona con la que pasará el resto de su vida, hombre gasta miles de euros en anuncio para encontrar esposa.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para encontrar a la persona con la pasarás el resto de tu vida? Un hombre gasta miles de euros en anuncio para encontrar a esposa, esta es la historia.

Jeevan Bhachu, realizó una inversión de 2 mil 300 euros, lo que representaría aproximadamente 52 mil 454 pesos, en un espectacular que le facilitara conocer mujeres.

De acuerdo a los medios de comunicación locales, se trata de un joven de 31 años quien se dedica al mundo del marketing. Fue así como se le ocurrió la idea de publicar el anuncio.

El hombre llegó a la conclusión de publicar su fotografía en el metro de Londres, para llamar la atención de las mujeres que transitan en la zona. Además, les aseguró que es:

El mejor indio que te puedes llevar a casa”.

Conoce al hombre que busca esposa por medio de un anuncio

Jeevan Bachu, es el hombre que se encuentra en la búsqueda de la mujer con la que pasará el resto de su vida. De igual manera, describe cuáles son sus fortalezas destacando que es:

Creativo, buen cocinero, amante de su país y enfocado en la familia”.

Debido al tipo de persona que describe, asegura que está buscando a una mujer que también esté orientada a la familia. Así como contar con un gran sentido del humor.

Que esté orientada a la familia, sea humilde y quiera aprovechar la vida al máximo. Apreciar el humor y no tomarse la vida demasiado en serio es la clave”, detalló Bhachu.

Ante los cuestionamientos que le indican que se hubiera enfocado en las aplicaciones de citas, confesó que creó el anuncio ya que las citas eran complicadas debido a la pandemia.

Por medio de las apps, únicamente sostenía conversaciones que se estancaron.

Para mí, el objetivo es conseguir una respuesta genuina. No busco cientos, sólo ‘la indicada”, mencionó el hombre que ha recibido 50 respuestas, sin encontrar una que sea “única y especial”.

Hombre gasta miles de euros en anuncio para encontrar esposa

TAL VEZ TE INTERESE:

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado