Viral TikTok: ¡Nunca es tarde! Hija acompaña a su mamá a su primer día de universidad

Así fue este hermoso momento de madre e hija que se ha vuelto viral en TikTok, pues muestra el orgullo de que su mamá siga sus sueños sin importar la edad.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Hija acompaña a su mamá a su primer día de universidad y vuelve viral en TikTok
Crédito: TikTok Mirhanda Naho / @mirhandanaho

Nunca es tarde para seguir los sueños, es el aprendizaje que deja este video que se ha vuelto viral en TikTok en que se observa como una hija acompaña a su mamá a su primer día de universidad.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Es obligatorio gritar ‘UNO’ en tu última carta? La respuesta que pudo evitar muchas peleas

Fue Miranda Naho, usuaria de TikTok quien compartió la historia en la red social de TikTok donde compartió desde el momento que compró con su mamá cosas para que comenzara la universidad.

Pero esto no fue todo, pues también la acompañó hasta el salón de clases donde esta madre de 40 años aproximadamente se sentó y mostraba estar lista para perseguir su sueño.

“Acompañé a mi mamá a su primer día de universidad”, es el texto que se lee en clip de poco más de 30 segundos.

Además, en el clip se muestra como está dulce hija incluso le dio la bendición a su madre, un momento que posiblemente haya sido al revés en su vida.

“Me da mil años de vida verla feliz y emocionada que está cumpliendo sus metas, no importa la edad 🩷”, es la descripción del video, donde esta joven compartió la felicidad al ver a su mamá persiguiendo sus sueños.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Madre que perrea en fiesta infantil EXPLOTA ante las críticas

Matías Gruener definió el año pasado que su pasión es hacer música

[VIDEO] Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, nos visitó esta tarde en el foro de Ventaneando para contarnos sobre sus proyectos y qué opina su mamá al respecto.

Madre en su primer día de universidad emociona a internautas

Como era de esperarse el video se viralizó rápidamente en TikTok y ya cuenta con más de 246 mil reproducciones. Pero además de ello, más de 100 comentarios donde los usuarios demostraron su orgullo, mientras que otros internautas aseguran el miedo de seguir su sueño e ir a la universidad.

PODRÍA INTERSARTE: VIRAL: Tiktoker intenta aclararse el cabello con un refresco y sorprende a todos

“Siempre trato de decirle a mi mamá que estudie la prepa y la universidad pero no se siente confiada y me dice ¿ya para que? eso me pone triste 😭”; “A veces sí me gustaría ir a la Uni, pero me preguntó, para que? si para cuando termine tendré tal edad y cero experiencia en el ramo y en la mayoría de trabajos buscan gente joven y con experiencia”; “Por todas las mamás que no pudieron”; fueron algunos de los comentarios.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×