Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en que una madre perra en fiesta infantil de su hija, sin embargo, parece que los internautas tuvieron mucho que decir ante el video, por lo que la mujer decidió salir a defenderse ante las críticas.
Fue el pasado 24 de mayo cuando Brenna Azevedo pareció olvidarse que la fiesta no era de ella, sino de su hija pequeña, pues apenas comenzó a sonar la música, ella comenzó a bailar y perrear hasta el piso.
La festejada estaba vestida de Minnie Mouse, estaba siendo cargada por su padre quienes veían a su madre.
En la fiesta también estaba una botarga del personaje de Minni Mouse, quien se limitó a seguirle la corriente a la mujer y aplaudió los polémicos pasos; mientras que los invitados grabaron aquellos “pasos prohibidos” y lo compartieron en redes sociales, lugar en el causó polémica y diversos comentarios entre los internautas
“Qué poca vergüenza tiene esa señora y falta de respeto para los niños. Y el marido qué dijo?”, comentó un internauta.
Mamá explota ante las críticas por perrear en la fiesta infantil de su hija
Aquella fiesta dio la vuelta al mundo por el baile de la madre de la festejada, pues ocurrió en Brasil, pero por medio de las redes sociales se ha viralizado en otros lugares como nuestro país.
Ante las críticas Brenna mostró estar indignada, ya que otras personas e influencers hacen cosas peores como desnudarse y consumir drogas y son aplaudidos, mientras que ella, lo único que hizo fue celebrar a su hija en la fiesta que ella y su esposo le habían organizado.
“No veo nada de malo en eso. Veo muchas cosas peores”, agregó.
Además señaló que su familia también está “horrorizada”,por cómo las personas se pueden llegar a lastimar por las redes sociales. “Mi hija estaba super feliz, a los invitados les gustó”, señaló.
PODRÍA INTERESARTE: Bebé estadounidense baila ‘La Chona’ y se viraliza