¡Háblale a la maestra! Práctica de odontología sale mal (VIDEO)
22 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

¡Háblale a la maestra!: Práctica de odontología sale mal (VIDEO)

Momentos de tensión vivieron unas estudiantes cuando una práctica de odontología salió mal y requirieron la ayuda de su maestra (VIDEO).

Una práctica de odontología no salió como las estudiantes esperaban por lo que requirieron la intervención de su maestra, razón por la que el video se viralizó en las redes sociales.

Por medio de TikTok, una alumna compartió el momento en el que realizaba una práctica de odontología. La internauta identificada como Karla Gómez, se encuentra sentada en aula.

Frente a ella, se ubica una compañera. Ambas portan sus guantes, gorro y bata, para realizar la práctica correspondiente. Momentos “antes de la tragedia” como ha declarado Karla, ella es quien se encarga de preparar la mezcla para realizar el molde de los dientes.

Karla aparece frente a la cámara realizando la mezcla que es conocida como alginato. La pasta es colocada en el molde, para posteriormente tomar la prueba de la dentadura.

Posteriormente, se ve el momento en el que la compañera de Karla introduce el molde con la pasta en la boca de su compañera. Esto para obtener la réplica de su dentadura.

Una vez transcurrido el tiempo de espera, mismo que se destina para que seque la pasta, se procede a retirar el molde. Sin embargo, ahí es cuando comienza la verdadera tragedia de las alumnas.

Práctica de odontología sale mal (VIDEO)

Karla cuenta con dificultades para retirar el molde de su boca. Su compañera intenta una vez más, sin embargo, la estudiante insiste en que le duele, cabe mencionar que la joven tiene brackets.

Así transcurren los segundos y las jóvenes se dan cuenta de que la pasta se encuentra más firme de lo que debería. Por lo que Karla comienza a gritar por la ayuda de la maestra.

Háblale a la maestra, háblale a la maestra… Maestra, maestra”, se escucha decir a la joven.

En un segundo video, se ve a la maestra interviniendo en la práctica. De igual manera, trata de calmar a la estudiante, brindándole las indicaciones para retirar el molde.

Luego de unos intentos, logran retirar la pasta de la dentadura. Karla de inmediato pregunta si cuenta con todos los brackets completos y tras una revisión de la maestra, le confirman que sí.

El video se ha viralizado de inmediato en las redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 24.5 millones de reproducciones.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre presume comprar tenis a su hijo; exesposa lo desmiente .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado