Por esta razón funeral de mujer se llena de croquetas
03 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Por esta razón funeral de mujer se llena de croquetas

En las redes sociales se viralizaron las fotografías y esta es la razón por la que funeral de mujer se llena de croquetas.

Esta es la historia de Eva María García Dávila, una mujer cuyo funeral se llenó de croquetas y esta es la razón. La historia se viralizó por medio de las redes sociales y se originó en Tamaulipas.

Por medio de las redes sociales, se viralizaron las imágenes en las que en el velorio se ven arreglos florales y diversos sacos de croquetas. Al centro, se encuentra el ataúd de Eva María.

De acuerdo a la historia compartida por Mundo Animal Reynosa, las croquetas de los perros y gatos, fueron donadas para su establecimiento. Ahí, explicaron que se trató de la última petición de García Dávila.

Qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después. La señora Eva María pidió como última voluntad que en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales”, se lee en la publicación original.

Eva María decidió pedirle a sus seres queridos que en lugar de arreglos florales, llevaran sacos de croquetas, para rendirle honor a su memoria. Ella dedicó su vida al cuidado y rescate de los animales.

Historia se viraliza en redes sociales

De inmediato, los internautas se conmovieron por la situación, donde los aplausos en la memoria de Eva no se hicieron esperar. Incluso, las memorias de quienes la conocieron se hicieron presentes:

Una gran persona sin duda alguna... De gran corazón... Agradezco haberle conocido”, aseguró Mireya Varela.

Otra internauta identificada como Maca Villarreal, también comentó la publicación y agradeció la intención de Eva María: “Qué gran corazón tenía evita que Dios le dé un lugar especial en el cielo bendiciones”.

De igual manera, la asociación dedicó unas palabras en memoria de la mujer:

Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la señora Eva María, un ángel para los animales.”.

TAL VEZ TE INTERESE: Reporte QR: La travesía para rescatar a Morgan .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado