Extraterrestres están secuestrando humanos, invadirán la Tierra
02 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Extraterrestres invadirán la Tierra, están secuestrando a humanos

De acuerdo con el especializado en ufrología, el Dr. David Jacobs, los extraterrestres invadirán la Tierra y los humanos no podremos controlarlo.

Los extraterrestres son un tema de nunca acabar y es que cada vez hay más evidencia de cuerpos extraños que vuelan en la tierra y desaparecen. Ante ello aseguran que están secuestrando humanos y se preparan para una invasión.

De acuerdo con el reconocido profesor de historia de la Universidad de Temple en Pensilvania, Dr. David Jacobs, afirma que la tierra vivirá una invasión por parte de los extraterrestres, quienes se preparan para apoderarse de la Tierra.

Durante varias entrevistas, el profesor especializado en ufrología (estudia los objetos voladores no identificados), indicó que en entrevistas varias personas aseguraron haber sobrevivido a abducciones por parte de los extraterrestres.

Ante ello, Dr. David Jacobs alertó al mundo, pues afirma que este es el inicio de algo más. “Nos hemos extendido por todo el mundo y conquistado todo lo que podemos... No sabemos si esto es cierto para otros seres o no, pero ciertamente es cierto para lo que los humanos han hecho”, expresó al DailyStar.

PODRÍA INTERESARTE: Descubren Ovni por Google Earth, medía 7km de largo

Secuestran a humanos para el futuro

Jacobs también comentó que los humanos secuestrados por los extraterrestres tiene un mensaje en común y es que en el futuro tendrían un “trabajo que hacer”.

Asimismo, asegura que los extraterrestres ya se encuentran dentro de nosotros, que nos pueden controlar, están tratando de imitarnos, sin embargo, nosotro no podemos con ellos, ni los identificamos.

“Lo que estaban describiendo era que los que estaban a bordo que parecían muy, muy humanos bajaban y trataban de aprender cómo es caminar entre nosotros, ser humanos”, de acuerdo a una de las entrevistas del profesor.

Ante ello señaló al DailyStar: “En ese momento, lo supe, es la integración en la sociedad, antes de la toma de posesión... Ellos pueden controlarnos y nosotros no podemos controlarlos a ellos”.

Por último, aseguró que es posible que los seres que se encuentran a bordo de los OVNis han hecho esto antes.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Ovnis en Chetumal? Recuerda el momento en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado