Me siento fatal Esposo la engaña con la esposa de su primo
10 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

“Me siento fatal": Esposo la engaña con la esposa de su primo

Tiktoker revela como se siente tras ver como su esposo la engañaba con la esposa de su primo en el cuarto de su hijo. Su historia se viraliza.

TikTok ha sido el medio para muchas personas hablar de cómo se sienten y revelar algunos secretos, tal como fue el caso de esta tiktoker que cuenta cómo se siente tras descubrir que su esposo la engaña con la esposa de su primo, algo que la ha dejado “destrozada”, como ella mismo lo dice.

Por medio de un video en esta popular red social reveló entonces todo lo que pasó con la infidelidad de su marido, así como encontró un espacio para desahogarse de ese sentimiento.

“Acabo de encontrar a mi esposo engañándome en mi propia casa, en el cuarto de nuestro hijo, teniendo relaciones con la esposa de su primo”, inicia diciendo en el video.

Asimismo, la joven continúa diciendo que los involucrados niegan lo sucedido y la catalogan como “loca”.

“Me siento destrozada, porque los muy cínicos después de que los vi, me lo niegan, y me juzgan de loca”, agregó.

PODRÍA INTERESARTE: Hasta este día la Tierra se quedará sin oxigeno

Tiktoker cuenta como encontró a su esposo engañandola

Ante tales declaraciones, donde se muestra realmente lo vulnerable que se encuentra esta mujer, quien llora al frente de su cámara, el video se hace viral, el cual hasta el momento cuenta con más de 5 millones de visitas.

Los internautas no tardaron en mostrar su apoyo a la mujer y algunos de estos van acompañados con “un mejor que lo hayas descubierto”.

“Ánimo chica. Él se lo pierde, tú te lo ahorras y otro se lo gana”, “No te conozco, pero me dolió mucho verte mal, cuando menos lo recuerdes te encontrarás en tu mejor versión ánimo”, son algunos de los mensajes que se leen.

Finalmente, la usuaria identificada como Cinthia.carreon16 quien compartió el momento por el que pasaba en su vida, agradeció cada uno de los comentarios, sin embargo, decidió eliminar el video en el que revela la historia.

“Muchas gracias a todos por sus bonitos mensajes, me hacen mucha ayuda sé que será difícil, pero con su ayuda y la de Dios y mi fortaleza y la mejor”, escribió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado