Envenenan a perro de joven que dedica su vida al campo y los animales
02 julio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Envenenan a perro de joven que dedica su vida al campo y los animales

Internautas responden con indignación al enterarse que envenenan a perro de joven que dedica su vida al campo y los animales; esto fue lo que ocurrió.

Siempre amigos”: ‘El Borrego’ anuncia la muerte de ‘Toño’; envenenan a perro de joven que dedica su vida al campo y los animales. La situación genera indignación en las redes sociales.

¿Quién es La Granja del Borrego?

Es una cuenta en distintas redes sociales donde ‘El Borrego’, un joven de 15 años, comparte su vida en el campo. Así como el amor que tiene por los animales y la naturaleza.

Radica en San Francisco, Cundinamarca en Colombia. Desde pequeño, su cabello rizado y su sonrisa aventurera, han cautivado a las redes sociales, logrando que más personas aprendan sobre el campo.

Aseguró que decidió abrir sus redes sociales con ayuda de su hermano, para así poder llevar el mensaje de apoyo hacia los campesinos. Además de generar pequeños cambios que produzcan grandes impactos.

Esto ha llamado la atención de los internautas, quienes buscan aprender sobre la agricultura, el campo y los animales. El joven cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Cámara de seguridad capta a mujer envenenado perros en Yucatán .

Desaparece Toño; fue envenenado

El joven recurrió a las redes sociales para dar a conocer que no encontraba a Toño. Se trata de un perro que llegó a su vida desde cachorro y que lo ha acompañado durante varios meses.

Con lágrimas en los ojos, recurrió a las historias de Instagram para agradecer el apoyo de las personas. Sin embargo, confirmó que encontró a Toño sin vida, ya que fue envenenado.

Gracias a todos los que me apoyaron, a los que compartieron los videos que hicimos de Toño. Desafortunadamente, apareció envenenado. Pasa en el campo… A veces, aparecen los perros muertos, por eso hay que estar pendientes.”, reflexionó el joven.

El creador de contenido aprovechó para realizar un llamado a las personas que tienen perros, para que los cuidaran todo lo que pudieran. La muerte de Toño generó indignación en redes sociales, donde los internautas enviaron mensajes de solidaridad hacia el joven.

TAL VEZ TE INTERESE: Duelo por perder una mascota puede prolongarse durante meses .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado