Empleadas de supermercado protagonizan pelea por un hombre
Crédito: Facebook Reportes Callejeros Torreón Coah
07 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Empleadas de supermercado protagonizan pelea por un hombre

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video donde se aprecia a las empleadas de supermercado protagonizar una pelea con las clientas.

Mientras las personas realizaban sus compras, empleadas de supermercado protagonizan pelea. El video se ha viralizado por medio de las redes sociales, generando diversos comentarios.

Cabe mencionar que por medio de las redes sociales aseguraron que las imágenes corresponden a un video que fue tomado en Coahuila el pasado lunes durante la mañana.

La situación se registró en la sucursal que se ubica en la sucursal del oriente. Donde de un momento a otro, se registró una niña entre las empleadas del supermercado y la clientela.

“... sol de oriente se suscitó una riñ@ entre empleadas y clientas, se reclamaban de infiel3s y que le habían bajado el m@rido a la otra. Tuvieron que intervenir los guardias y demás personal”, indicaron en redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Golpean a jóvenes por hablar español en Estados Unidos

Pleito por asiento en transporte público de Mérida

VIDEO: Empleadas y clientas protagonizan pleito

Por medio de las redes sociales, las imágenes se viralizaron y de acuerdo a los presentes, todo se debió a una riña por infidelidad. Sin embargo, una de las clientas se encontraba en el suelo.

Una de las trabajadoras del supermercado le jalaba en el pleito, mientras una tercera también se encontraba involucrado en el intercambio de golpes y jaloneos en el establecimiento.

Poco a poco se acercaron más trabajadoras para intentar calmar el pleito. De igual manera, se escuchan las voces de la clientela, quienes indican: “Suéltala, suéltala”, en repetidas ocasiones.

A la situación se sumaron los guardias de seguridad de la tienda, quienes intentaron separar a las mujeres. Luego de varios segundos, las féminas se sueltan, mientras continúan las agresiones verbales.

Las imágenes se han viralizado por medio de las redes sociales generando todo tipo de comentarios e incluso burlas por parte de los internautas. Entre ellos, se encuentran quienes aseguran que la violencia no es la solución a sus problemas.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Pasajeras protagonizan pelea a golpes en avión .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado