Conoce al guapo padre influencer que busca dar misa en redes sociales

Conoce padre influencer, Heriberto García, quien decidió aprovechar dar misa en las redes sociales y así evangelizar para acercar a las personas a Cristo.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Conoce al guapo padre influencer que busca dar misa en redes sociales.jpg
Crédito: IG Padre Heriberto García Arias / @heribertogarciaar

La sociedad se ha modernizado con la tecnología y las redes sociales, razón por la que también lo quieren hacer algunos religiosos, tal como este padre influencer que busca dar misa en redes sociales y así llegar a todas partes.

PODRÍA INTERSARTE: Sacerdote juega fútbol en una escuela y se viraliza

Se trata del sacerdote mexicano Herberto García, quien es conocido por compartir su palabra en las redes sociales tal como lo hace en TikTok donde ya cuenta con más de 2 millones de seguidores, señalando que decidió usarlas en vez de satanizar como se suele hacer.

Y a pesar de su fama en internet, el padre influencer que da misa en las redes señala que igualmente no abusa de estás plataformas, indicando que solo pasa 15 minutos conectado.

Con esto el sacerdote no busca satanizar TikTok, sino utilizarlo como plataforma para ayudar a otros usuarios a conocer su mensaje y acercarlos a Cristo, señalando que hay muchos que necesitan encontrarse con él.

“No voy a satanizar TikTok porque hay a quien le puede ayudar, hay más de 800 millones de usuarios que se merecen encontrarse a Cristo y hay que ponerlo allí, que se vuelva viral y que Dios haga lo demás”.

PODRÍA INTERESARTE: Día Internacional de la Mujer: ¿Por qué no debes felicitar a las mujeres este 8M?

Seguidores se identifican con el padre influencer

En sus otras redes sociales como Instagram también comparte consejos y habla del evangelio, donde muchas personas incluso llegan a hacer sus preguntas en los comentarios mismas que son resueltas por el mismo padre Herberto García.

Como lo dijo recientemente este padre influencer en una entrevista, “Mi filosofía no es cambiar la cultura digital sino adaptar el mensaje a ella”, por lo que las ha utilizado en su beneficio.

¡Te presentamos “la comida del futuro”! Riquísimos insectos comestibles

[VIDEO] Rahmar se lanzó a probar un alimento muy peculiar que te seguro dejará con el ojo cuadrado, le llaman “la comida del futuro”, son insectos comestibles.

Cabe destacar que el padre tiktoker tiene claro que las personas no ven videos tan largos, por lo que procura que sus videos en TikTok sean cortos para que sus seguidores les pueda llegar la palabra del Señor completa y evitar que se salgan.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×