Abuelito coloca listón rojo a sus vacas embarazadas durante el eclipse Solar 2024 para protegerlas

Un abuelito colocó un listón rojo a sus vacas embarazadas para que pasaran el eclipse solar 2024 y así estuvieran protegidas. El momento se hizo viral.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
Abuelito coloca listón rojo a sus vacas embarazadas durante el eclipse Solar 2024 para protegerlas
Crédito: X X / @EarthquakeChil1

¡De las cosas más conmovedoras durante el eclipse solar 2024! En las redes sociales ha estado circulando un video que muestra cómo un abuelito colocó un listón rojo a sus vacas embarazadas para que estuvieran protegidas durante el fenómeno astronómico de este lunes 8 de abril de 2024.

Con la época de los eclipses han surgido muchas teorías y mitos acerca de este tipo de fenómenos y uno de ellos fue que las mujeres embarazadas debía usar un listón color rojo como medida de protección para que los bebés no nazcan con deformaciones.

TE PUEDE INTERESAR: La RAZÓN por la que algunas embarazadas portarán un listón rojo en el eclipse solar 2024 en Quintana Roo

Abuelito protege a sus vacas con un listón rojo

Este gesto, compartido por su nieto, se basa en creencias populares sobre los eclipses, particularmente arraigadas entre los adultos mayores.

El video captura el momento en que el abuelito cuida de su ganado, considerando las tradiciones y supersticiones asociadas con eventos astronómicos como los eclipses.


En las imágenes, el abuelo no solo le puso a sus vacas embarazadas con los listones rojos como protección simbólica, sino que también se lo aplicó a una yegua de color claro, embarazada.

La ternura del gesto ha conmovido a los internautas, quienes han compartido en varias ocasiones la publicación. Sin embargo, también hay quienes creen que esto solo se trata de un mito.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En qué número de semana estamos del 2024? Estos son los días festivos, vacaciones y puentes que quedan este año

Llegó el castigo para el equipo perdedor del mes en el Sin Palabras

[VIDEO] Hoy se cumplió el castigo del mes de marzo, el equipo perdedor lo hizo como los grandes y enfrentó la manda. ¿Quién tendrá que pagar el reto del próximo mes?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×