Dónde ver las película y series ganadoras de los Globos de Oro 2022
11 enero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Dónde ver las película y series ganadoras de los Globos de Oro 2022

La plataforma de Netflix se llevó varias estatuillas entre ellas la de Mejor Película, conoce dónde ver las ganadoras de los Globos de Oro 2022 .

A pesar de diversas polémicas los Globos de Oro 2022 se celebraron el pasado 9 de enero donde varias producciones de las plataformas de Netflix, HBO Max y Amazon Prime, se llevaron el premio del globo.

Si estabas esperando ver los ganadores de este premio del mundo del cine y la televisión, para entonces decidir qué ver, nosotros te contamos dónde puedes encontrar las cintas ganadoras de este primer evento de premiación, previo a los Oscar.

PODRÍA INTERESARTE: Estos fueron los ganadores de los Globos de Oro 2022: Lista

Netflix

En Netflix puedes disfrutar de la Mejor Película del Año, debido a que la producción realizada por esta plataforma de Streaming, “The Power of the Dog” o ‘El poder del perro’, se llevó la estatuilla. Esta película cuenta con Benedict Cumberbatch como protagonista.

En la categoría de Mejor Película de musical o Comedia la ganadora de la noche fue la producción de Netflix “Tick, Tick … Boom!”, así que también la puedes disfrutar si tienes una suscripción a la plataforma.

Con esta película se consiguió el premio al Mejor Actor en Comedia o Musical para Andrew Garfield, quien continúa en ascenso en su carrera cinematográfica.

A pesar de no haber ganado a mejor serie, los Juegos del Calamar, disponible también en Netflix estuvo nominada.

HBO Max

Definitivamente esta nueva plataforma de streaming continúa en ascenso y es que su producción Sucession ganó como Mejor Serie de Drama en los Globos de Oro de 2022.

Asimismo, HBO Max se llevó el premio a Mejor serie musical o comedia por su producción de Hacks, donde su protagonista Jean Smart ganó el Mejor actor de drama de TV.

Como Mejor actriz en miniserie o película para TV el premio fue para Kate Winslet, en la serie de HBO Max, Mare of Easttown, la cual la puedes ver también dentro de la plataforma.

Amazon Prime

Being Ricardos de Amazon Prime Video le dio el título a Nicole Kidman como la Mejor Actriz de Drama, película en la que también actúa el español Javier Barden.

La serie El ferrocarril Subterráneo de Amazon Prime Video se alzó entonces como ganadora en la categoría de Mejor Miniserie o Película para Tv.

Por su parte, Disney Plus se llevó el premio a Mejor película animada con Encanto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×