Diagnostican con cáncer a padre e hija, él murió para salvarla
16 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Diagnostican con cáncer a padre e hija, él murió para salvarla

Diagnostican con cáncer a padre e hija, él decidió dejar el tratamiento para salvar a su hija, quién aún continúa en la lucha contra el cáncer cerebral.

Nada como el amor de los papás, eso ha quedado claro recientemente con la conmovedora historia de Roberto Ávila y la pequeña Andy, Padre e hija que fueron diagnosticados con cáncer, sin embargo, él renunció a su tratamiento, para salvarla a ella.

A través de redes sociales se dio a conocer la conmovedora historia de Roberto Ávila un doctor de 37 años de edad que fue diagnosticado con cáncer de estómago, pero eso no fue todo, al poco tiempo médicos confirmaron que su hija Andrea de 4 años de edad, tenía cáncer cerebral.

Antes de la noticia de su hija, Ávila luchaba contra la enfermedad con un tratamiento, sin embargo, decidió dejarlo para poder enfocarse en su hija.

Por su parte, el resto de la familia decidió emprender una campaña en redes sociales para poder enfrentar el tratamiento de ambos. Hasta el baterista de Grupo Pesado se decidió unir a la causa, pero los gastos eran insostenibles, por eso Ávila renunció.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Conmovedor! Joven adoptado celebra su cumpleaños por primera vez

Roberto perdió la batalla contra el cáncer

El pasado 11 de junio en las redes oficiales de ‘Trabajadores de la Salud Tamaulipas’ dio a conocer que lamentablemente el doctor Roberto Ávila perdió la vida a pesar de haber luchado hasta el final contra el cáncer.

La esposa de Roberto Ávila también dio a conocer la noticia en su red social y le dedicó un emotivo mensaje a su esposo. “Cumpliste tu promesa, no te rendiste, por ti no quedó, ahora se que seguirás con la promesa de siempre ver por Andy y por mó desde el cielo, te extrañaremos tanto, yo cumpliré mi promesa y cuidaré de nuestra princesa. Te amo corazón, hasta siempre”.

Por el momento, su hija Andrea sigue luchando contra el cáncer , por lo que buscan apoyo de la comunidad para cubrir con los costosos tratamientos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×