Video Joven adoptado celebra su cumpleaños por primera vez
16 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Joven adoptado celebra su cumpleaños por primera vez

Joven adoptado celebra por primera vez su cumpleaños con un pastel y pide su primer deseo al apagar las velas. El momento conmovió a cientos de usuarios.

Son muchos los videos que le dan la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, tal como este conmovedor momento en que un joven adoptado celebra por primera vez su cumpleaños, y sopla las velas , así lo dio a conocer su ahora madre, Jamie Walker.

El protagonista de esta historia, el joven Abraham, jamás había tenido la oportunidad de pedir un deseo al apagar las velas el día de su cumpleaños, por lo que su familia adoptiva decidió darle la sorpresa en ese día tan especial.

En la grabación que fue compartida por su madre adoptiva, Jamie Walker, se puede observar como entra a la cocina donde se encontraba Abraham y comienzan entonces a cantar “Happy Birthday to you”, feliz cumpleaños en inglés.

En ese momento enfocan la cara del joven Abraham, quien pone sus manos sobre su cara y comienza a llorar, pues no podía creer lo que estaba pasando. En eso sale corriendo a quien ahora es su figura paterna y le da un fuerte abrazo, al igual que a su madre, Jamie.

Por primera vez pide un deseo en pastel de cumpleaños

Al momento de apagar la velas Abraham no pidió su deseo, pues no sabía de qué se trataba, por lo que volvieron a encenderlas, para que este joven pudiera pedir su primer deseo de cumpleaños.

“Su primer pastel de cumpleaños, solo para él con su nombre”, es la frase que acompaña todo el video. Asimismo, su madre Jaime explicó que Abraham nunca había “pedido un deseos” , y recordó, así es como la “Alegría se ve”.

Ante el emotivo y conmovedor momento, cientos de usuarios en la red social de TikTok no tardaron en dar su ‘me gusta’ y comentar la publicación, donde muchos reconocieron a la familia por darle la oportunidad a los menores a sentir ese amor familiar.

PODRÍA INTERESARTE: Joven con esquizofrenia se viraliza en TikTok: Su amigo lo ayuda

@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption ♬ original sound - Jamie Walker

¿Cómo Abraham llegó a la familia adoptiva?

Aunque en el video solo se puede ver que se celebra el cumpleaños de Abraham, lo cierto es que está familia también adoptó a su hermano James. Ambos son originarios de la República de Sierra Leona, en África, fueron adoptados por la familia Walker de Estados Unidos, después de que su padre adoptivo Joe Walker, viajará al país africano, a visitar a uno de sus amigos que manejaba un orfanato.

El Señor Walker explicó que desde el primer momento creó un vínculo con Abraham, por lo que cuando le tocó regresar, siguió comunicándose con él.

Joe volvió a África para visitar a Abraham y su hermano James. En su regresó a USA, Joe junto a su familia decidieron adoptar a los hermanos, cambiándole la vida para siempre.

“Estaban muy emocionados, querían saber lo que era una familia y ser parte de una”, explicó Joe Walker.

Abraham y James viven ahora en Estados Unidos desde octubre de 2021, cuando finalizaron todos su trámites para iniciar con una nueva vida.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujeres atacadas en restaurante en China, causa indignación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×