Desconocidos no podrán ver si estás en línea en WhatsApp
15 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Desconocidos no podrán ver si estás en línea en WhatsApp

WhatsApp sigue con las actualizaciones en la política de privacidad, esto es lo nuevo que ofrecerá la aplicación de mensajería instantánea.

Siguen las actualizaciones en WhatsApp y aplican nuevas medidas de privacidad para proteger a sus usuarios, por lo que ahora las personas desconocidas no podrán ver tu última conexión, ni si estás en línea.

“Para mejorar la privacidad y seguridad de los usuarios, estamos haciendo más difícil para los desconocidos con los que no has chateado que puedan ver tu hora de última conexión y estado en línea (...) Esto no cambiará nada entre tú y tus amigos, familia y negocios con los que hayas intercambiado mensajes antes”, señala WhatsApp en su soporte técnico.

Pero, por qué WhatsApp toma esta medida, y es que en App Store o Play Store haya varias aplicaciones que le permiten a los usuarios restringir “la última conexión”, así como la palabra “en línea”.

Los contactos desconocidos usan estas aplicaciones para acechar a otros usuarios de WhatsApp y así saber cuando están en línea.

Este cambio afectará, principalmente, a los desconocidos que tienen el número de teléfono de otros usuarios, pero que no se han agregado como contacto. Asimismo, ya no se podrá verificar si un contacto está en línea desde aplicaciones o sitios web externos a WhatsApp .

Novedades de WhatsApp para el próximo 2022

Esta es una de las muchas novedades que trae la mensajería instantánea, WhatsApp, para el 2022, pues la empresa indicó que buscan mejorar la experiencia del usuario.

Otra de las novedades que trae la aplicación es eliminar los mensajes no deseados en cualquier momento, así como más medidas de privacidad.

Asimismo, WhatsApp podría añadir una tercera palomita azul más para avisarle a sus usuarios cuando alguien haya tomado una captura de pantalla de la conversación.

A pesar de que aún no está confirmado por las fuentes oficiales de WhatsApp , se ha filtrado información sobre la posibilidad de una tercera palomita azul.

De acuerdo al rumor que surgió en redes sociales, el fin de esta tercera palomita es señalar que el receptor del mensaje tomó una captura de pantalla de la conversación, dando entonces más privacidad al emisor.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado