Video: Cubano visita un supermercado en México; queda impresionado

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
cubano visita supermercado en mexico queda impresionado
Crédito: TikTok nesty_wtf NESTY WTF 🇨🇺

Viajar siempre resulta una experiencia, pero cuando vives en un país con muchas limitaciones como Cuba, todo resulta realmente sorprendente, tal y como lo mostró un joven cubano que visitó un supermercado en México, y compartió su experiencia con todos los internautas.

Se trata del TikTok @Nesty_WTF quien en una oportunamente se viralizó al compartir como era un supermercado en Cuba ; pero ahora le tocó salir de su país y no dudo en compartir con los internautas su experiencia al ver un supermercado más surtido de alimentos.

Esta fue la primera ocasión en la que visitó un mercado, así como un centro comercial de nuestro país, por lo que no dudó en documentar la experiencia.

Lo primero que llamó la atención del joven, fue el tamaño del establecimiento, así como la variedad que existe tal y como lo demostró cuando estaba en el área de carnes al “enfrentarse” con todo tipo de cortes existentes, lo cual calificó como una situación “inexplicable”.

El joven también se dio un tiempo para visitar la parte en donde se encuentran los pasteles y dulces, donde tomó diversos alimentos para probar aquello que no hay en su país.

Otro de los artículos que decidió compartir fueron las diferentes marcas de papel higiénico que encontró en el supermercado en México, pues en Cuba solo encuentra un tipo.

Finalmente, una de las cosas que más llamó su atención fueron las cajas de ‘autocobro’, ya que en ellas cada persona paga sus productos sin ayuda, algo que en Cuba “no se conoce”.

Internautas le dan la bienvenida a Cubano en México

El video ya cuenta con miles de reproducciones dentro de la red social de TikTok donde los internautas no dudaron en darle la bienvenida al Cubano a México, además de ellos hay quienes hicieron un punto de reflexión sobre quejarse menos y de mejor ver lo afortunado que son en el país.

“Somos tan afortunados y no lo sabemos, acabo de ver tu video del supermercado en cuba quedé impactada”; “Imagínate cuando lo lleven a City Market”; “Ya estás en México? Bienvenido espero te guste nuestro país y si es para quedarte te recibamos con un cálido abrazo éxito”; “Hola, platicarles a sus jóvenes seguidores, la realidad que viven en Cuba, para q aprecien todo lo que aún tenemos los Mexicanos y lo podemos perder”, fueron algunos de los comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×