Critican a joven que dejó Harvard para regresar con su novia
04 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Critican a joven que dejó Harvard para regresar con su novia

Una vez más TikTok presenta una historia que causó revuelo en redes sociales, critican a joven que dejó Harvard para regresar con su novia.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? Esta es una historia de TikTok que llegó para abrir un debate sobre las relaciones, pues critican a joven que dejó Harvard para regresar con su novia.

TikTok se ha posicionado como una de las plataformas favoritas entre los internautas, además de publicar divertidas tendencias, los usuarios también revelan sus experiencias.

Con la finalidad de utilizar los audios que se encuentran de moda o sumarse a las tendencias, los usuarios recurren a TikTok para compartir algo vivido, aunque esto no es siempre bien recibido por los demás.

Joven se da de baja en Harvard para regresar con su novia

Uno de los temas que más circula en la plataforma es el amor, ¿qué estarías dispuesto a hacer para estar cerca de tu pareja? Un joven decidió decirle a sus papás que se daría de baja de Harvard para poder regresar con su novia.

Esta es la historia de ‘Palevill27’, quien al ritmo de ‘Favorite Crime’, contó su historia. Cabe mencionar que la canción de Oliva Rodrigo se posicionó en el gusto del público porque en la letra hace referencia a todas las cosas que una persona hace en la relación.

Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió el internauta en TikTok.

Usuarios reaccionan a la decisión del internauta

La situación dividió las opiniones de los internautas pues unos aseguraron que se trata de una actuación para TikTok y así sumarse a las tendencias de la red social, mientras otros critican al joven por decidir dejar sus estudios por su pareja.

Hasta el momento el joven no ha aclarado la situación, aunque ha contestado a diversos comentarios en los que es señalado por priorizar su relación sentimental sobre la preparación académica.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Papá de la novia la lleva a su boda en su bici, se hace viral.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×