VIDEO: Critican a influencer por tomarse fotos con ropa artesanal y no comprarla

¡Se le olvidó que las redes no perdonan! Critican a influencer por tomarse fotos con ropa artesanal, presumir y no comprarla. Te contamos los detalles.

Julieta Moreno
Viral y Tendencia
VIDEO: Critican a influencer por tomarse fotos con ropa artesanal y no comprarla
Crédito: Twitter Prófugos del Ácido Fólico / @EsdeProfugos

Cuando hablamos de las redes sociales y lo que se publica debemos tener mucho cuidado ya que una gran cantidad de usuarios no perdonan lo que se hace, dice o presume y en esta ocasión, las personas critican a influencer por tomarse fotos con ropa artesanal y no comprarla.

Las redes sociales no perdonaron a una influencer luego de que se probó ropa artesanal que vendían en el lugar donde se encontraba y finalmente ante la falta de dinero decidió no comprarla.

¿Por qué criticaron a la influencer?

Al parecer, la mujer intentó el típico negocio de “pagar con fotos y menciones”, en lugar de darle dinero real a los artesanos, algo que sin duda ofendió a muchas personas, pues incluso la influencer se tomó varias fotografías con la pieza.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Influencer se rompe la cara al intenter reto fitness

Al parecer, la pareja de la influencer fue la que compartió el video en el que se le ve a la mujer probándose las prendas que no pensaba comprarlas.

La realidad es que muchos de los influencers aprovechan su actividad en las redes para posar con las prendas con el propósito de compartir la fotografía, lo cual se tomaría como una manera de pedir ayuda para el comercio local.

Asimismo, la influencer aseguró que no compró la prenda porque a su pareja le pareció “caro”, por lo que luego habría intentado adquirirla a través de un “intercambio”.

“Esta gente es la más naca, se creen influencers o millonarios y no tienen para pagar un poncho, estoy seguro que apenas logran pagar el crédito de las tarjetas, que asco la gente que aparenta”, aseguró un usuario en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Influencers prueban las gorditas y se hacen viral

Consejos: Así puedes evitar los fraudes turísticos por internet o manera física en Quintana Roo

[VIDEO] ¿Cómo evitar los fraudes turísticos durante temporada de vacaciones en Quintana Roo? Toma estos consejos antes de adquirir algún paquete.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×