Crean filtro en Instagram del golpe de Will Smith a Chris Rock
29 marzo 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Crean filtro en Instagram del golpe de Will Smith a Chris Rock

Por medio de Instagram crearon un filtro sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock, los internautas dividieron las opiniones al respecto.

Las redes sociales no quedan ajenas a las situaciones que se presentan en el mundo, es por esto que los internautas se dieron a la tarea de crear un filtro recreando el golpe de Will Smith a Chris Rock.

Fue el pasado domingo cuando el mundo cinematográfico se conmocionó ante la cachetada de Smith a Rock. Este último realizó un chiste sobre el look de Jada Pinkett Smith.

Sin embargo, durante los últimos meses la esposa de Will se ha encargado de visibilizar que se enfrenta a una condición conocida como alopecia, misma que se trata de la pérdida de cabello.

Incluso, ha comentado que este tema la generado distintas inseguridades y ha sido un proceso paulatino para aceptar su nueva imagen, pues recientemente tuvo que raparse la cabeza.

Dadas las circunstancias, el comentario no fue bien recibido por la familia Smith, siendo Will quien subió al escenario para confrontar a Rock. El actor le propinó una cachetada al autor del chiste.

La situación dividió las opiniones de los presentes y el resto de celebridades, quienes indicaron aseguraron que ambos actuaron de manera equivocada, mientras otros incluso los defendieron.

Filtro de Instagram del golpe de Will Smith a Chris Rock

La situación continúa dando de qué hablar en las redes sociales, pues el tema ha potencializado la creatividad de los usuarios. Pese a que unos aseguran que no es la manera de abordar el tema, los memes no se hicieron esperar.

Incluso, el juguete del golpe de Will a Chris ya llegó al mercado. De nueva cuenta, los internautas se encuentran contrariados pues aseguran que no es un tema para burlarse.

Ahora, las redes sociales se conmocionaron con la llegada del filtro que recrea la cachetada de Will. Este consiste en la figura del actor soltando el manotazo al aire, que puede incrustarse en el rostro de los internautas. Puede encontrarse en la plataforma como Will Smith Slap.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Dr. Simi huye de asalto, momento se viraliza .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado