VIDEO: ¿Se manifestó a sus familiares? Corona de flores se mueve en pleno velorio

‘De que vuelan, vuelan...’ esta corona de flores se mueve en velorio y deja impresionado a los familiares del difunto quienes afirman que se trataba que era su tía.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ ¿Se manifestó a sus familiares_ Corona de flores se mueve en pleno velorio.jpg
Crédito: X Alerta Mundial / @AlertaMundoNews

Por medio de las redes sociales se viralizó un clip en el que se puede observar como una corona de flores se mueve por su propia cuenta durante un velorio. Hecho que quedó captado por los presentes.

PODRÍA INTERESARTE: Anciana revive en medio de su propio velorio; los médicos la habían dado por muerta

El clip que acumula más de 795 mil reproducciones, se puede observar como es la tradición a las personas despedirse de su ser querido, en donde se le llevan flores.

Sin embargo, un hecho bastante particular ocurrió en República Dominica en donde una de esta coronas de flores se mueve durante el velorio, misma que estaba cerca de la foto del difunto.

“Mientras los familiares vigilaban el cuerpo, una corona de flores comenzó a moverse y sobresaltó a los presentes”, se lee en parte de la descripción del clip compartido en “X”, antes Twitter.

Corona de flores se mueve en velorio y familiares se exaltan

Ante el momento, algunos de familiares quedaron exaltados ante este fenómeno sobrenatural, quienes no dudaron en grabar lo que estaba ocurriendo.

A pesar de ello, hay quienes interpretaron el momento con la un manifiesto de su familiar. “Gracias tía, estás feliz tía, gracias por manifestarte. Te amamos tía, gracias”, se escucha decir en el video.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Joven muere y sus tres novias llegan al funeral

Por su parte los internautas no tardaron en expresar sus opiniones sobre lo ocurrido, algunos incrédulos ante la situación afirman que el movimiento fue causa del viento, mientras que afirman que son cosas que pueden pasar.

“Eso no fue algo sobrenatural. Eso es un bamboleo causado por el viento o porque alguien la tropezó"; “la movían los gritos de las tías hasta que le hicieron caer"; “de que vuelan, vuelan..."; fueron algunos de los comentarios.

Sin Palabras estuvo a punto de quedarse en empate ¡Descubre qué pasó!

[VIDEO] El equipo del pueblo y el favorito ya han pagado las deliciosas apuestas con esquites, postres, paletas y mucho más, pero este día estuvieron un poquito flojos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×