Video Joven muere y sus tres novias llegan al funeral
Crédito: Tik Tok Jorge Flores / @Jorgeefloresme
16 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Joven muere y sus tres novias llegan al funeral

Aquel insólito momento en que tres novias llegan al funeral del difunto, generó polémica en redes sociales y los usuarios comentan hechos parecidos.

Muchas veces cuando alguien pierde la vida, algunas historias o detalles salen a la luz, tal como el caso de este novio quien murió y sus tres novias llegan al funeral, llorando de dolor.

Un momento lleno de mucha polémica y mismo que fue compartido por un internauta en redes sociales identificado como Jorge Flores en TikTok, quien explicó en la leyenda que “Las 3 fueron sus novias…o eran”.

Con ello, el joven Jorge Flores dio a entender que el difunto tenía una relación con las 3 y se habían juntado para despedirlo.

A pesar de lo que muchas personas pueden llegar a pensar, las mujeres decidieron afrontar el momento juntas del entierro de esa persona a la que querían, e incluso compartieron abrazos entre ellas, cuando cada una lloraba a su novio.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Viva México! Estos son los mejores memes del 15 de septimebre

Internautas quedan sorprendidos

Aquella insólita escena dejó sorprendido a más de un internauta, por lo que el video se comenzó a viralizar. Los comentarios no pudieron faltar en aquella escena de dolor ante la pérdida de un ser querido.

El momento ya supera más de un millón de reproducciones y más de 53 mil reacciones y cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron algunas experiencias similares que han vivido.

OV7 EN CANCÚN

“Al velorio de mi esposo también llegó su amante a llorarle”; “Al funeral de mi papá llegó mi mamá, la mamá de mis hermanos, la amante de toda la vida, la mujer en turno y faltó la mamá de otra de mis hermanas”; “Yo no pensaría en esa humillación”, fueron alguno de los comentarios de los internautas en la red social.

Finalmente, quien grabó el video indicó que las tres mujeres no fueron novias simultáneas, sino que las tres fueron novias del fallecido en algún momento de su vida y al parecer dejaron en muy buenas condiciones la relación.

El funeral se llevó de manera tranquila y ningúna de ellas discutió, sino que se convirtieron en una fuente de apoyo mutuo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado