¿Cómo será el 2023 según el día que naciste y la numerología?
Crédito: UNSPLASH / Nick Hillier
02 enero 2023
Julieta Moreno
Viral y Tendencia

¿Cómo será el 2023 según el día que naciste y la numerología?

Si tú crees en la numerología te estarás preguntando cómo será el 2023 según el día que naciste y aquí te contamos todos los detalles que tiene la vida para ti.

Ya nos encontramos viviendo los primeros días del 2023 y muchos estamos ansiosos de saber qué nos depara el destino para los próximos 363 días que áun nos quedan por vivir y por esta razón hoy te contaremos cómo será el año de acuerdo al día que naciste según la numerología.

Nuestra fecha de nacimiento representa uno de los valores más importantes al hacer un estudio numerológico y por ello te platicaremos cómo somos según este número y poner en práctica las mejoras cosas para poder tener éxito este 2023.

Primero debes saber que la numerología describe a la persona en su totalidad, dejando ver sus potenciales y riquezas internas por medio de las vibraciones que brinda la fecha de nacimiento, los nombres y apellidos. Además, prioriza al Ser, en lo que hace, en lo que siente, en su individualidad, en cómo se expresa, en sus temores y emociones, brindándonos información sobre nosotros mismos.

Numerología: ¿Cómo será el 2023 según el día que naciste?

Día 1

El éxito vendrá de la mano de tu energía individualista e independiente, por ser un ser hábil. Será un muy buen año para que los demás eleven el concepto que tienen sobre tu persona. No te detengas por nada, este 2023 necesita de tus poderes intelectuales. Tu creatividad tiene que estar en auge. Tu lucidez y tu intelectualidad te darán todo eso que estás esperando para empezar a evolucionar, ya que al ser un buen organizador vas a poder convertirte en el líder que siempre soñaste y desde ahí construir y evolucionar.

Día 2

Al ser el gran cooperador, este año te toca buscar la compañía en otras personas que necesitan de tu carácter comprensivo, de tu ternura, de tu parte culta, de tu espíritu refinado. El gran consejo para estos 12 meses que tienes por delante es crear un ambiente armónico a tu alrededor, porque es lo que vas a estar necesitando intensamente. Existirán personas que no te demuestren lo que necesitas recibir, esto te llevará a querer trabajar tu parte nerviosa y tu parte depresiva que estará en alza. Este va a ser tu labor: revertir estos estados anímicos que nacen en tu persona por no comprender a los demás en sus formas de Dar.

Encuentra el amor en 2023, participa en el nuevo reality

Día 3

Tu optimismo y expresividad, el ser positivo y que quieras centrarte en tus talentos será lo que este año va a exigirte para que evoluciones y puedas tener tus pies en la Tierra. El consejo es que busques destacarte en cualquier profesión y no caer en la frivolidad, en tu ser cambiante y superficial.

Día 4

Este año que comienza te va a servir para revertir tu lado introvertido y cero comunicativo. Aunque puede costar un poco, el no aceptar esos cambios necesarios para crecer, con ímpetu lo vas a lograr. Eso sí, debes ser trabajador, responsable y metódico, digno de confianza. Deberías intentar relajarse un poco más y ver el lado más alegre de la vida y agradecer.

Día 5

Más inquieto que nunca, el 2023 viene para que aprendas a equilibrar tu parte agresiva y nerviosa. La inestabilidad será el foco. Ya que posees una gran imaginación y una luminosa inteligencia con muchos recursos, esta transformación puede llegar fácilmente. Conectar con tu libertad y vivir como debes vivir, será la meta este año, dejando de lado obstáculos y tus propias limitaciones.

Día 6

El encanto por la familia y tus amores, este año serán más profundo. El deber que sentís por ellos pasara los limites, lo que deberás de detenerte y pensar más en ti. Este sentido “del deber” es hermoso siempre y cuando te priorices, estar tan arraigado no dará buenos resultados. El consejo es que pienses más en tu bienestar, sin ese desgaste que a veces se vive por estar más en los demás que en uno.

Día 7

Será un año de mucho autoconocimiento por ser una persona analítica y profunda. Se aconseja usar bien la intuición, para profundizar en las necesidades propias y de los demás. El 2023 te lleva a no ser tan reservado, a expresar tus sentimientos, decirlos y demostrarlos. A pesar de ser personas magnéticas, se aconseja trabajar mucho para no caer en un estado melancólico y triste.

Día 8

Siempre de buen juicio, y más en el mundo de las finanzas, se aconseja ir despacio. Lejos de lo mediocre, con mucho poder de concentración sobre lo que se ansía, La ambición es fuerte y la capacidad de trabajo lo es más. Tu vida puede ser beneficiada con respecto a la abundancia pero nada tranquila, si el foco es desmedido con respecto a los logros económicos.

Día 9

La sensibilidad de los que nacen este día se mezcla con la necesidad de ser libres. Año hermoso en donde se aconseja desarrollar el altruismo, dando ayuda a personas con conflictos. Hay oportunidades de sobresalir artísticamente lo que esto va a llevar a los nacidos este dia a encargarse de un éxito inesperado. El consejo es trabajar desinteresadamente.

Día 10

El 2023 será un año para hacer tu camino sin la ayuda de nadie. Muchas posibilidades se presentaran ante tus ojos ya que tus habilidades estarán a flor de piel. Donde quieras llegar, llegarás. El consejo es saber utilizar tu carácter fuerte pero alejar la posesión y brindar seguridad y dominio de tu persona. También será una buena opción manifestar lo que se siente por los demás.

Día 11

Este nuevo año te va a exigir que te guíes por tu intuición. El consejo es que estés preparado para utilizar todos tus recursos ya que posees una inteligencia suprema. Controlar los impulsos y emociones va a ser un reto ya que dependerá del equilibrio que logres. Ser egocéntrico por los logros no va a servir de mucho. Mantenerse dulce y sereno es la clave.

Día 12

De personalidad amistosa, entusiasta y muy agradable, saben bien como conquistar a otras personas. El consejo para este 2023 es que te acerques hacia lo comercial para ejercer tu carisma para lograr tus metas materiales. Los cambios a nivel emocional serán también el tema a trabajar este año ya que existirán muchos vaivenes por la extrema sensibilidad que otorgarán diferentes situaciones.

Día 13

Son metódicos y bastante disciplinados que siempre alcanzan sus objetivos. El consejo es sobre la comunicación que cuenta tanto entablar. Al necesitar tanto sentirse querido entran en la timidez. Para ser aceptados deberán demostrar lo que sienten.

Día 14

De personalidad libre, que construye, original. En consejo es que salgas de la rutina y vivas dinámicamente este año 2023 pero deberás trabajar la impaciencia para no desperdiciar oportunidades de gran éxito. Usar la lógica siempre, ya que son muy inconstantes en las decisiones a tomar.

Día 15

Que seas una persona cariñosa y que centres la felicidad solo en la familia puede crear problemas de sobreprotección. Además de querer siempre que estén pegados a uno. El consejo para este 2023 es ver la realidad sobre el papel que se debe cumplir en el entorno. Ser libre y dar libertad. No estar pendiente de la vida del otro sino estar presente en las necesidades de uno. No perder el eje.

Día 16

Psíquicos y altamente espirituales deberán usar este talento para concretar lo que se propongan. El consejo es no buscar tanto la perfección sino ser solidarios ante algunos defectos propios y ajenos. Demostrar lo que se siente también será todo un desafío.

Día 17

De mente y habilidad práctica, este 2023 es para planear a lo grande. Es que la vibración es sumamente positiva y el tacto a nivel comercial, impecable. El consejo obviamente es seguir fortaleciendo esa personalidad y asumir grandes avances ejecutivos, siempre manteniendo la humildad porque el triunfo puede rozar con lo inesperado al recibir grandes recompensas.

Día 18

Emocional 100%. Basta de complicarse la vida por no dominar los impulsos. No tener filtro a la hora de expresarse traerá grandes complicaciones. El ser una persona observadora debería dar claridad y autoanalizarse para no cometer más errores con respecto a los comportamientos. El consejo para este año 2023 es trabajar la independencia y caminar solo y no juntarse con el montón.

Día 19

Extremadamente independientes, si no controlan su naturaleza cambiante, tendrán un periodo difícil este año. Pero si usan su creatividad y no permiten que los altibajos impidan que progresen, todo puede darse de forma diferente y accesible. El consejo es usar la fuerza interior que bien saben que tienen y que los ayuda a volver a empezar.

Día 20

Tan tímidos y tan necesitados de amor, siempre van a buscar el respaldo en otros. Poseedores de ingenuidad y mucha paz, diplomáticos, siempre se llevan bien con todos. Este 2023 los incita a cambios que nada tienen que ver con su personalidad. El consejo ante esto, es que se fortalezcan y trabajen la hipersensibilidad pero más que nada la baja autoestima, que va de mano de su ser interno muy suceptible.

Día 21

Sociables y comunicativos, más que nada fascinan con su efusividad. El contacto con los demás es muy importante, estar cerca, la amistad. Pero son muy volubles y algo egoístas. El consejo es canalizar habilidades, emociones y energías para expresarse de forma tranquila. De esta manera les ira mejor. Perfil bajo y actuar en paz, es lo que asegurará el éxito.

Día 22

En Numerología, los nacidos este día elevan sus exigencias, sus metas pero siempre en el sentido humanitario porque son sociales y buscan dejar en los demás huellas de destaque. El consejo es que sean siempre honestos en este labor ya que a veces se presentaran oportunidades para manejar de otra manera que no es la habitual y que los llevará a cometer errores.

Día 23

De mentalidad aguda, tienen mucha capacidad para ser diferentes en el ámbito intelectual y son muy seguros de sí mismos. El consejo tiene que ver con permitirse relajar desde el lado mental. No parar de pensar no es bueno. Buscar claridad, y no estallar en la primera provocación que surja.

Día 24

Estos seres siempre alcanzan sus objetivos. Enérgicos, siempre hogareños y al servicio de los demás. El consejo para el 2023 es saber canalizar energías que angustian, a veces caen en el pesimismo y se obsesionan por temas que no son importantes.

Día 25

De una gran reserva emocional y mental, son muy moralistas y de una vida interior profunda. Siempre en busca de los misterios de la vida, queriendo saberlo todo. El consejo para estos seres de carácter fuerte, es desocupar la mente de ideas de persuasión para el logro de metas. Habrá grandes proyectos pero deben de ser constantes para concluirlos.

Día 26

Muy emotivos y temperamentales, el consejo es que traten de buscar armonía interna. Si bien son dulces y amables, el querer ser líder puede empañar todo sueño. El sentido material siempre toma importancia para los nacidos el dia 26 pero este equilibrio, que se da como consejo, es muy importante para poder lograr todo lo que sueña.

Día 27

Estos libertinos e individualistas jamás avanzaran si están sometidos a otras personas. Aun asi necesitan de los demás para demostrar quienes son. El consejo es que se presten a poder demostrar sentimientos y entregar soluciones a los demás en sus necesidades. Jamás descuidando la familia y a sí mismos.

Día 28

Tan extraños y diferentes, les interesa verse originales y poco comunes. Sentirse libre y mostrar lo fuerte de su carácter ayuda a lograr sus propósitos. El consejo es mantener la mente ocupada con grandes proyectos y ser responsables de cuidarlos para que otros no se aprovechen de su inventiva, y concluirlos.

Día 29

De personalidad cambiante y muy temperamentales, el desafío siempre es mantenerse en equilibrio emocional. El consejo para este año es lograr adaptarse a costumbres establecidas y lograr respetar códigos de conducta. El éxito está en su mente inteligente

Día 30

Tan espontáneos, simpáticos, y generalmente populares, lo que los bloquea es su tendencia cambiante. El consejo trata sobre dar salida a su talento para sentirse pleno. Salir de rutinas ayudará a alimentar su espíritu. Optimistas y entusiastas por naturaleza, ven siempre todo positivo.

Día 31

Poseedores de sensatez y responsabilidad, tienen una extraña mezcla de seriedad y sentido de imaginación que los lleva a divagar y soñar demasiado. El consejo es abrir los ojos con los pies en la tierra. Si bien son muy trabajadores y buscan el bienestar en la calidad de vida, a veces son inducidos a negocios que solo quedan en el aire. Les cuesta comprender o perdonar las debilidades ajenas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×