Video ¡Feliz Navidad! CEO despide a 900 empleados por videollamada
07 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

Video: ¡Feliz Navidad! CEO despide a 900 empleados por videollamada

Un CEO despide a 900 empleados por videollamada, el momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.

Surge un nuevo debate en las redes sociales luego de que un CEO despide a 900 empleados por videollamada, el video que recorre las redes sociales dividió la opinión de los internautas.

De acuerdo a la información que circula en las redes sociales, la historia se centra en la empresa Better.com. Los empleados fueron solicitados para entrar a una videollamada mediante Zoom.

Por medio de TikTok circula un video en el que Vishal Garg, fundador y CEO de Better.com, le informa a los trabajadores que si están en la videollamada es debido a malas noticias para ellos.

Si usted está en esta llamada es parte del desafortunado grupo”, dijo el jefe.

Video: CEO despide a 900 empleados por videollamada

Las imágenes fueron reveladas por medio de las redes sociales de la internauta que se identifica como ‘Wanderella’. Quien indicó que la decisión que estaba por comunicarles se debe a que el mercado ha cambiado y es por eso que la empresa debe tomar un nuevo rumbo.

Me dirijo a ustedes sin buenas noticias”, añadió el empresario.

Vishal Garg, le aseguró a los todavía trabajadores que las siguientes noticias no serían algo que quisieran escuchar. Sin embargo, era una información que quería proporcionales personalmente.

Finalmente, el jefe les revela que la empresa tomó la decisión de despedir a cerca del 15 por ciento de los trabajadores; misma que se compone de una plantilla de 10 mil personas.

Las palabras mencionadas por el empresario comenzaron a cobrar sentido a la par que les confirmaba que si se encontraban en la videollamada, se debía a que su contrato culminaba de manera inmediata.

Indemnizarán a los trabajadores

Vishal Garg, añadió que los 900 exempleados recibirán una indemnización y demás beneficios. Finalmente, agradeció a cada uno de los integrantes del personal por el tiempo brindado a la empresa.

Gracias a cada uno de ustedes por sus contribuciones individuales a Better.com”, sentencia el empresario.

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre gana dos premios de lotería; olvidó que ya había comprado boleto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado