Caso de Madeleine McCann vuelve al foco, joven dice ser ella y tiene pruebas

El caso de Madeleine McCann la niña que desapareció hace más de 15 años vuelve a los focos después de que Julia Faustyna asegura que es la británica.

Caso Madeleine McCann vuelve al foco, joven dice ser ella y tiene pruebas.jpg
Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace

El nombre de Madeleine McCann se ha vuelto tendencia en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde las persona no paran de opinar sobre el tema, todo después de que una joven de 21 años llamada Julia Faustyna, afirmara que ella era la joven que británica que desapareció en el 2007. Esto es lo que debes de saber.

¿Qué es el caso de Madeleine McCann?

En el 2007, hace más de 15 años que Madeleine McCann, con tan solo tres años de edad, desapareció de su cama mientras ella y su familia estaban de vacaciones en Algarve, Portugal. Desde entonces el caso sigue sin resolverse, pues hasta ahora, ni el cuerpo, ni la niña siguen sin aparecer.

Actualmente, el caso de Madeleine McCann sigue bajo investigación, donde al menos se han investigado a 20 sospechosos, entre ellos los padres, así como a un alemán conocido como Christian B. Además no se descarta que pudo ser tomada para una red de pedofilia.

Ahora bien, el caso vuelve a estar en el foco del mundo entero, después de que una joven llamada Julia Faustyna de 21 años de edad, indicará que ella es la niña británica que desapareció.

Extranormal | La Casa de las Muñecas

[VIDEO] Una casa que alberga muchas muñecas se convertirá en el escenario perfecto de una oscura entidad que pondrá en jaque a los investigadores de Extranormal.

PODRÍA INTERESARTE: Niña finge su muerte luego de que su padre asesinara a su hermana

¿Quién es Julia Faustyna?

Por medio de un perfil de Instagram (@iammadeleinemcccan), que ya acumula más de medio millón de seguidores, la joven polaca Julia Faustyna, dice ser la niña que desapareció en el 2007 y muestra las diferentes pruebas que le llevan a defender dicha teoría.

Además, Faustyna dice tener dudas de su familia, así como señala que tiene similitudes en su rostro con la Madeleine, por lo que pidió una prueba de ADN a sus padres, quienes se negaron, lo que las alarmas de la joven polaca comenzaron a crecer.

También, dijo reconocer a uno de los pedófilos que abusó de ella en una antigua foto publicada en findmadeleine.com, quien sería un alemán. La joven subrayó que puede “probar que no estoy loca” con psicólogos y médicos.

Entre las similitudes con Madeleine McCann se encuentra la misma marca en el ojo que la pequeña, así como tienen expresiones faciales.

¿Aceptaron los padres de Madeleine hacerse prueba de ADN?

Los padres de Madeleine McCann parecen estar dispuestos a acceder a la petición de Julia Faustyna Wendell, sin embargo, aún no ha procedido nada frente al caso.

Hay algunas fallas en la historia de acuerdo a medios internacionales, tal como la edad entre Julia y Madeleine, la cual no coincide; además de que no es la primera vez que una joven dice ser la niña desaparecida en el Algarve.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×