¿Caerá un asteroide?: Las predicciones de Los Simpsons para el 2023

Estas son las aterradores predicciones de Los Simpsons para el 2023, donde aseguran que habrán una guerra nuclear y un asteroide se acercará a la Tierra.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
predicciones de Los Simpsons 2023
Crédito: Youtube Videos Peli / @videospeli3702

La familia amarilla ha cautivado a varias generaciones por la forma de sus capítulos y como estos con el tiempo se han vuelto realidad, por lo que las predicciones de Los Simpsons ha tomado cada vez más fuerza y esto es lo que podríamos esperar para el 2023 según esta famosa caricatura.

Algo que ha sorprendido a los espectadores es que Matt Groening, el creador de Los Simpsons, ha logrado atinar algunos capítulos sobre el futuro, como el capítulo en que Donald Trump se hizo presidente de Estados Unidos, y tiempo después sucedió.

Otro de los momentos que más relevancia volvieron a tomar sus predicciones fueron la pandemia, en la que a todos se les veía con cubrebocas. La verdad es que podríamos contarte todas las que han sorprendido, pero bueno, ahora nos enfocaremos en el 2023.

Bebé fumaba cigarros en mercado de Indonesia

Predicciones de Los Simpsons en el 2023

De acuerdo a lo que se ha visto hasta ahorita en Los Simpson, estas serían las predicciones del 2023.

-¿Chocará un asteroide contra la Tierra?

Recientemente vimos como la NASA logró desviar un cuerpo que se acercaba a la Tierra , algo que fue realmente sorprendente y tranquilizador, sin embargo, parece que Bart lo descubrió en el capítulo del cometa.

-La primera presidenta mujer en Estados Unidos

Desde este año los rumores sobre la salud de Joe Biden han crecido, por lo que algunos piensan que será sustituido por la vicepresidenta de EU, Kamala Harris. Esto nos hace pensar en el momento que Bart viaja al futuro y se encuentra con que Lisa se ha convertido en la primera presidenta de Estados Unidos.

-Viaje a Marte

Hay quienes aseguran que el capítulo en el que Lisa viaja a Marte podría cumplirse este 2023, por lo que tendremos que esperar sobre la visita de algún humano a este planeta.

-¿Habrá una guerra nuclear entre Estados Unidos y China?

Una de las predicciones más aterradoras de Los Simpson para el 2023, es sin duda aquella que revela que habrá una guerra de Estados Unidos contra China, siendo esta la más aterradora de todas. Ahora solo queda esperar que este momento se quede en la ficción de la caricatura.

PODRÍA INTERESARTE: Rituales de Año Nuevo: Atrae dinero, amor, salud y más

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×