Así reaccionó este perrito a la alerta sísmica de CDMX
Foto: TikTok
19 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: perrito reacciona a la alerta sísmica de CDMX

Un usuario de TikTok compartió como su perrito reacciona a la alerta sísmica de CDMX que se activo el viernes por la tarde, usuarios enloquecen.

Los perros siempre nos sorprenden con sus reacciones ante alguna situación, demostrando sus habilidades así como su nivel de inteligencia. Tal fue el caso de este perrito que reaccionó a la alerta sísmica de CDMX.

La tarde del viernes 18 de marzo, alrededor de la 13:50 horas las alertas sísmicas de la Ciudad de México se activaron tras un movimiento telúrico que tuvo epicentro al sureste de Acapulco, Guerrero.

Gracias a que el sismo fue leve y no tuvo tanta magnitud, esté fue casi desapercibido por los capitalinos, sin embargo, debido a la alerta las cuales se activaron, debieron de ir hacia los puntos de encuentro y bajar de los edificios.

PODRÍA INTERESARTE: Se activa la alerta sísmica en CDMX este viernes 18 de marzo

Tiktoker comparte la reacción de su mascota a alerta sísmica

En un video publicado en TikTok, compartido por el internauta marianathepuppy, mostraba el momento exacto que un perro corre a la puerta tras escuchar la alerta. En la grabación se explica, que el canino se encontraba solo, por lo que no podía salir entonces de la casa.

“Ella ya sabe que hacer por que estaba solita”, se lee en el video, en el que responde a un usuario que le preguntó por “Mariana”, el nombre del perrito.

Poco después se ve como “su niñera” llega para abrirle la puerta de la casa a la perrita, y logran entonces, salir juntas a la calle para protegerse de un posible temblor.

La grabación compartida en la red social ha causado la impresión y amor de muchos internautas, pues ya cuenta con casi 200 mil ‘likes’ y tiene más de 500 comentarios.

“La niñera se merece el cielo”, “Pobrecita, pero que buen papá humano eres al tenerle hasta a alguien que la vaya a buscar” , “Te amo niñera de perritos que fue por ella”, “nueva inseguridad desbloqueada que no esté con mis bebés cuando tiemble”, “Ohhh cosita esperando que la vengan a buscar!! 🥺 que inteligente 😍”; fueron algunos de los mensajes que se leen en el video.

Sin duda alguna desde fue un gran gesto por parte del dueño que tiene a alguien que pueda cuidar o rescatar a su mascota durante estos momentos, así como el de la niñera de poder ir por la mascota para también resguárdala.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado