¿Arrestaron a Donald Trump? Circulan imágenes en redes sociales

En redes comenzaron a circular fotos del arresto de Donald Trump a los que muchos se preguntan si son ciertas, mientras que otros afirman de injusticcia.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
arrestan a donald trump en redes sociales con imágenes falsas
Crédito: Twitter Eliot Higgins / @EliotHiggins

En Estados Unidos hay fuertes rumores sobre el arresto del ex presidente Donald Trump, esto después de enfrentar diversas investigaciones después de su intento de anular las elecciones de 2020, entre otras cosas.

Ante ello, este miércoles el nombre de Donald Trump se hizo tendencia en las redes sociales, al viralizarse fotos de su presunto arresto a los que muchos se preguntaron si era cierto.

En las imágenes, se observa a Donald Trump tratando de huir de la policía en Nueva York, sin embargo, fue un intento fallido debido a que finalmente lo agarraron.

La calidad de las imágenes hizo creer a los miles de usuarios que existen en Internet que arrestaron a Donald Trump, sin embargo, se debió siempre a imágenes creadas con inteligencia artificial.

Sin lugar a dudas en un principio y antes de que se diera a conocer que eran falsas, muchas personas celebraron el arresto del expresidente de Estados Unidos, mientras que otros se manifestaron en contra de los “hechos”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Regresará Donald Trump a Twitter? , esto dice Elon Musk

¿Donald Trump será arrestado?

De momento todo se tiene en el mundo virtual, sin embargo, la reciente demanda que tiene por un caso que involucra a una actriz para adultos, Stormy Daniels, quien mantuvo una relación íntima con el ex presidente; podría ser como dicen “la gota que derramó el vaso de agua” para su detención.

Infartos silenciosos. El experto nos explica cómo identificarlos.

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar. Toma nota de esta importante información.

Los testimonios de Stormy Daniels indican que después de los encuentros con el empresario,Trump acordó con su abogado entregarle un pago a la actriz por su silencio, mismo que no cumplió.

Por su parte, los noticieros en Estados Unidos aseguran que en los próximos días el ex presidente Donald Trump, quien también busca ser candidato presidencial para el 2024, será detenido.

PODRÍA INTERESARTE: FBI catea casa de Donald Trump en Florida, denuncia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×