Ardillas esconden 100 kilos de nueces en un auto
06 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Ardillas esconden 100 kilos de nueces en un auto

¡Sólo unas horas les bastaron! Ardillas esconden 100 kilos de nueces en un auto y la historia se viraliza por medio de redes sociales.

Una peculiar historia se presentó en los Estados Unidos, pues un ciudadano reportó que ardillas esconden 100 kilos de nueces en un auto. Los alimentos provenían de una reserva de hace casi 10 años.

Los hechos se le presentaron a Bill Fischer, un residente de Fargo, quien dejó su domicilio por unos días para realizar un viaje. Esto a principios de mes y aseguró que sólo se ausentó cuatro días.

El hombre de 56 años, asegura que desde el 2013 tiene que vivir esta situación, pues es cuando el árbol de su vecino alcanza el ciclo de maduración y llama la atención de los animales.

Hombre descubre que ardillas llenaron su auto de nueces

Fue una mañana en la que Fischer pretendía dirigirse al trabajo, cuando descubrió lo que habían realizado las ardillas durante su ausencia. En la parte frontal de su camioneta, se escondían kilos de nueces.

Las sorpresas no pararon ahí, pues cuando el hombre realizó una minuciosa inspección del automóvil descubrió que las nueces cubrían partes como la batería y el radiador.

Tengo otros vehículos que se sientan muy cerca de ese árbol y siempre es mi camión”, dijo Fischer.

Bill aseguró que no es la primera ocasión en la que esta situación se le presenta. En años pasados incluso ha estacionado su camioneta en otro lugar y las ardillas la utilizan para guardar las nueces de temporada.

Incluso me he estacionado a propósito en la calle, lo más lejos que puedo del nogal, y todavía van las ardillas a buscar el auto y los esconden allí”, aseguró Bill.

Al regresar del trabajo el hombre se dedicó a sacar las nueces de su camioneta, declarando que este año los animales impusieron un nuevo récord pues juntó más de 100 kilos de nueces negras.

Entran por la parte trasera, suben por los rieles del bastidor y luego entran en el departamento de motores”, indicó.

Ardillas

TAL VEZ TE INTERESE: Usuarios comparten sus fotos de la conjunción entre la Luna y Júpiter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×