Jugador de la Liga MX asegura que tuvo un romance con Ester Expósito

¿El mundo del deporte y del espectáculo se unen una vez más? Jugador de la Liga MX asegura que tuvo un romance con Ester Expósito; aquí los detalles.

Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Jugador de la Liga MX asegura que tuvo un romance con Ester Expósito

En el mundo deportivo y del espectáculo es común que cupido haga de las suyas para unir a dos personas, sin embargo, en esta ocasión los seguidores se dicen sorprendidos al enterarse que un jugador de la Liga MX tuvo un romance con Ester Expósito.

Cabe mencionar que la actriz se ha catalogado en el gusto de los internautas, al participar en series como ‘Élite’. Además, por medio de redes sociales comparte su día a día.

Hace unos meses, sostuvo una relación con el actor mexicano, Alejandro Speitzer, por lo que era común encontrársela por las calles de México. Incluso, compartía fotografías e historias de sus visitas.

TAL VEZ TE INTERESE: Es el rival de mis sueños: Ryan García sobre Canelo Álvarez .

Jugador de la Liga MX confirma romance con Ester Expósito

Uno de los hombres que ha acaparado los titulares durante los últimos días es Santiago Ormeño. Sin embargo, durante las últimas horas esto se debe a una situación extracancha.

Por medio de redes sociales el nacido en la Ciudad de México, pero se desempeña como delantero de la Selección de Perú reveló parte de su vida privada. Sin embargo, esto ocasionó conmoción entre los seguidores y aficionados.

Esto se debe a que el futbolista aseguró que vivió un romance con la actriz y modelo española. Un usuario le cuestionó si era cierto que sostuvo una relación con Ester Expósito.

Cabe mencionar que la historia se produjo por medio de las historias de Instagram, donde los usuarios pueden interactuar con sus seguidores en la sección de preguntas y respuestas.

Tras el cuestionamiento, el futbolista no tuvo problema en revelar que sí tuvo un romance con la española. Sin embargo, se trataba una relación “efímera”, lo que sorprendió a los seguidores.

Los rumores comenzaron en el 2020, cuando Ormeño aún era parte del Puebla. En una conferencia de prensa fue cuestionado y aseguró que se trataba de un tema privado; por lo que ahora los aficionados cuestionan si se trata de una broma.

Jugador de la Liga MX asegura que tuvo un romance con Ester Expósito
Instagram

TAL VEZ TE INTERESE: Matías Britos denuncia el robo de sus playeras de futbolista .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×