Un video en vivo de TikTok desde Umán, Yucatán, ha captado la atención de miles de usuarios en redes sociales. El clip, grabado por una mujer que reclamaba a su pareja por olvidar su cumpleaños número 41, se convirtió en una revelación pública de infidelidad. La grabación, que muestra al hombre intentando cubrirse el rostro, se viralizó rápidamente.
La mujer, visiblemente molesta, tomó su teléfono y grabó a su pareja. “Aquí festejando con mi amorcito, miren, me está festejando mi fiesta de cumpleaños. Mi cumpleaños número 41. El que no puede estar sin su mujer y no puede estar sin mí. Casadito, casadito, pero está conmigo”, dijo con un tono irónico, revelando la relación clandestina.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: ‘Lady Cineteca desata caos en la proyección de ‘Eddington’; le grita a otro asistente en la sala
Reacción al video del hombre de Yucatán ‘quemado’ por su ‘querida’ en TikTok
El video se viralizó rápidamente, con internautas divididos en sus opiniones. Algunos defendieron la decisión de la mujer, considerándola una forma válida de desenmascarar a un infiel. Sin embargo, otros cuestionaron la exposición pública, argumentando que la infidelidad es un problema de pareja que no debería ser expuesto a la opinión de miles de extraños.
La situación también ha generado una conversación sobre la responsabilidad de los involucrados en una relación extramarital. Algunos usuarios argumentaron que la infidelidad es un problema de la pareja, mientras que otros señalaron que la mujer sabía que él estaba comprometido y que, por lo tanto, también tenía responsabilidad en el asunto.
PODRÍA INTERESARTE: Pasajero intenta entrar a cabina de avión; capitán desvía el vuelo de Easyjet a Francia
La amante ya no quiso serlo. Esta mujer festejaba su cumpleaños y así exhibió a su supuesto “amante” durante una transmisión en vivo en sus redes sociales. El hombre trata de ocultar su rostro hasta que quita el celular. Habría ocurrido en Tabasco. ¡Tsssss! pic.twitter.com/vpqGNU4JTX
— Hiram Hurtado (@ehiramhurtado) August 22, 2025
ADN 40 EN PENÍNSULA | El antojito que nunca falta en la mesa yucateca es el salbute