Vinculan a proceso a Samuel ‘C’ por abuso sexual
20 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Policiaca
Compartir

Vinculan a proceso a Samuel ‘C’ por abuso sexual

Autoridades estatales confirmaron que vinculan a proceso a Samuel ‘C’ por el delito de abuso sexual de una menor de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades estatales, vinculan a proceso a Samuel ‘C’ por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana informó que con la intervención de fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad se logró la vinculación.

El proceso corresponde a la carpeta administrativa 1023/2021 por los hechos cometidos el pasado 10 de diciembre en la colonia Solidaridad de Chetumal, donde el acusado agraviara a la menor y amenazó con hacerle daño a sus familiares.

Dadas las circunstancias, Fiscales del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación pertinente solicitando así la aprehensión de Samuel ‘C’. Fueron elementos de Policías de Investigación quienes lograron la captura del acusado.

El hombre fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para cumplir con la certificación médica y posteriormente lo enviaron al Centro de Readaptación Social de Chetumal.

Solicitan prisión preventiva oficiosa para Samuel ‘C’

De acuerdo a las autoridades, luego de lograr la vinculación a proceso del acusado, también impusieron medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; fijando tres meses de plazo para concluir la investigación complementaria.

Samuel C

TAL VEZ TE INTERESE: Detienen en filtro de seguridad a hombre por posesión de droga .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado