Sexagenario muere en hotel de paso de Cancún, acompañante pidió ayuda
Crédito: Michael Schaffler / Unsplash
09 enero 2023
Andrea Suárez
Policiaca

Sexagenario muere en hotel de paso de Cancún, acompañante pidió ayuda

Un hombre de 60 años muere en hotel de paso de Cancún, se desvaneció y su acompañante pidió ayuda al centro de hospedaje, donde llamaron al 911.

Un sexagenario murió en un hotel de paso de Cancún, cuando se encontraba en pleno acto junto con su acompañante, quien al verlo desvanecerse pidió inmediatamente la ayuda de emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas de el pasado domingo en una habitación del hotel, ubicado sobre la calle Cedro, en la Supermanzana 23, cerca de la avenida Tulum.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades policiacas, el hombre de 60 años solicitó los servicios de una sexoservidora, por lo que posteriormente acudieron al centro de hospedaje.

Sexagenario muere en hotel de paso de Cancún

En el acto, la víctima se desvaneció y en ese momento la mujer salió de inmediato de la habitación para pedir ayuda.

Personal del hotel llamó al número de emergencias 911 y minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, para confirmar que el sexagenario ya no contaba con signos vitales.

Sexagenario muere en hotel de paso de Cancún

PODRÍA INTERESARTE: Buscan en Cancún a abuelita de 77 años, activan Protocolo Alba

Hombre muere por infarto

Por los hechos arribaron también al lugar elementos de Seguridad Pública, Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, para hacerse cargo de las diligencias legales respectivas. De momento se sospecha que el hombre pudo haber muerto por un infarto.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×