Menor pierde la vida tras ser atropellado por tractocamión en Mérida
Foto: Cortesía
25 marzo 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Menor pierde la vida tras ser atropellado por tractocamión en Mérida

Un menor pierde la vida tras ser atropellado por un tractocamión, mismo que se dio a la fuga después de los hechos que ocurrieron en Mérida, Yucatán.

Yucatán.- Un menor perdió la tras ser atropellado por un tractocamión. Los hechos ocurrieron en Mérida, la noche del jueves 24 de marzo.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de la 21:00 horas, cuando el menor, de aproximadamente 10 años, circulaba en su bicicletas por las calles del fraccionamiento Bosques de Umán en Mérida, cuando de pronto fue arrollado por un tractocamión.

El trágico hecho sucedió en la calle 35-A entre 20 y 24, cuando el tractocamión, quien se dio a la fuga, atropelló al niño.

PODRÍA INTERESARTE: Una combi chocó contra un edificio en Cancún, conductor salió herido

Vecino observan cómo se da a la fuga el culpable

Los vecinos que vieron el accidente dijeron que fue un tractocamión de una empresa de la ciudad, así como afirmaron que se dio a la fuga con todo y la unidad.


Por su parte, el cuerpo del menor de edad, quedó tirado sobre el pavimento. Ante los hechos, autoridades arribaron al lugar, quienes acordonaron la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado de Yucatán se encargó de las diligencias correspondientes.

También podría interesarte: Se fugan dos inmigrantes de origen cubano del INM de Chetumal, por lo que activan su búsqueda.

Dos inmigrantes de origen cubano se fugaron del INM de Chetumal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado