Autoridades realizan operativo en Cereso de Cancún
Crédito: Cortesía / SSPQROO
18 enero 2023
Andrea Suárez
Policiaca

Autoridades realizan operativo sorpresa en Cereso de Cancún

Aseguran objetos y droga tras operativo sopresa en el Cereso de Cancún, mismo que se concluyó con saldo blanco.

Las autoridades realizaron un operativo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, con el objetivo de revisar de manera sorpresiva la cárcel municipal.

Este operativo contó con la participación de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo; quienes arribaron a la cárcel de Cancún, alrededor de las 21:00 horas del día de ayer, 17 de enero.

Otorgan amparo a plataformas digitales de transporte en Quintana Roo

PODRÍA INTERESARTE: Dos lesionados y un muerto tras disparos en Chetumal

Hallan droga y celulares en Cereso de Cancún

Tras el operativo interinstitucional de revisión en el Cereso de Cancún, las autoridades dieron con los siguientes resultados el aseguramiento de hierba verde, al menos 10 teléfonos celulares, aparatos electrónicos, herramienta diversas como picos, cables, entre otros.

Decomisan celulares tras operativo en Cereso de Cancún
Crédito: Cortesía

Los objetos asegurados dentro del Centro de Reinserción, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites respectivos, en estricto apego a los protocolos establecidos, garantizando en todo momento, el respeto a los Derechos Humanos de todas las personas que se encuentran sujetas al régimen de custodia y vigilancia, concluyendo con saldo blanco.

Decomisan celulares tras operativo en Cereso de Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×