Elementos del Ejército Mexicano aseguran droga en Quintana Roo

Elementos del Ejército mexiano y la Guardia Nacional lograron asegurar presunta droga en Quintana Roo luego de un operativo coordinado.

Julieta Moreno
Policiaca
Elementos del Ejército Mexicano aseguran droga en Quintana Roo
Crédito: SEDENA

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la X Región Militar y 34/a. Zona Militar, dio a conocer que gracias a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, este jueves 25 de enero de 2024, soldados del Ejército Mexicano en coordinación con personal de la Guardia Nacional, realizaron el aseguramiento de posible cocaína en el estado de Quintana Roo.

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional aseguraron posible droga en Cancún
Crédito: SEDENA
Elementos del Ejército y la Guardia Nacional aseguraron posible droga en Cancún

Los hechos ocurrieron en la zona costera del municipio de Cozumel, cuando el personal militar al realizar reconocimientos terrestres a la orilla de la playa, localizó 22 paquetes en cuyo interior contenían 22 kilogramos aproximadamente de una masa blanca, compacta y húmeda, con características similares a la cocaína, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

La posible droga asegurada equivale a un total de 22,000 dosis, con un precio estimado en el mercado nacional de $6,160,000.00 (seis millones ciento sesenta mil pesos 00/100 M.N.), con lo que se evita que este tipo de sustancias adictivas lleguen a la juventud mexicana y afecte su desarrollo integral.

Detenidos por presunta extorsión a taxistas

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×