Detienen a dos personas por el presunto delito de narcomenudeo y posible homicidio en Benito Juárez

La FGE Quintana Roo detuvo a dos personas por el presunto delito de narcomenudeo y posible homicidio en Benito Juárez.

Julieta Moreno
Policiaca
Detienen a dos personas por el presunto delito de narcomenudeo y posible homicidio en Benito Juárez
Crédito: Fiscalía General de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación de Homicidios, detuvieron a dos personas por presuntamente cometer los delitos de narcomenudeo y homicidio en Benito Juárez.

Los elementos realizaron la detención de Frank Keli “N” y Guadalupe “N”, quienes tenían en su poder dosis de posibles drogas y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, además de que el primero de ellos está presuntamente relacionado en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a un conductor que portaba una licencia falsa en Playa del Carmen

La detención se llevó a cabo en la avenida Niños Héroes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Benito Juárez, cuando los agentes de la Policía de Investigación se encontraban realizando labores inherentes a su función.

Frank Keli “N” fue visto en la zona mencionada en compañía de Guadalupe “N”, por lo que los elementos policiales procedieron a marcarles el alto para inspeccionarlos, momento en el que la pareja intentó darse a la fuga.

Durante la revisión de rutina, al sujeto se le encontró una pistola tipo revolver y diversas dosis de hierba seca con las características de la marihuana; asimismo, la mujer tenía bolsas de hierba seca y un arma de fuego, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en el término legal correspondiente y conforme a derecho.

Cabe mencionar que, tras la puesta a disposición del Ministerio Público, se determinó que Frank Keli “N” se encuentra relacionado con un homicidio ocurrido el 4 de noviembre del año en curso, en la avenida Niños Héroes a la altura de la Supermanzana 259 de este municipio.

Riñan en Cereso de Solidaridad deja tres internos lesionados; la situación ya fue controlada

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×