Detienen a cuatro personas por posesión de drogas en Benito Juárez
05 febrero 2022
Policiaca

Detienen a cuatro personas por posesión de drogas en Benito Juárez

Por posesión de drogas en Benito Juárez, se llevó a cabo la detención de cuatro personas en la supermanzana 66 de la ciudad.

En la Avenida Francisco I. Madero a la altura de la supermanzana 66, se llevó a cabo la detención de cuatro personas por posesión de drogas en Benito Juárez, indicaron autoridades.

De acuerdo a la información revelada por elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), los detenidos circulaban en un vehículo.

Se trata de tres hombres y una mujer; esta última se identificó como Lucy ‘N’ de 31 años quien contaba con un bolso negro que al interior contenía un paquete transparente con vegetal verde y seco, similar a la marihuana, así como 4 bolsitas con el mismo contenido.

También se logró la aprehensión de Wilber ‘N’ de 38 años de edad, quien portaba una bolsita con vegetal verde y seco similar a la marihuana; Juan ‘N’ de 28 años de edad contaba con 10 bolsitas con vegetal verde y seco similar a la marihuana y Ángel ‘N’ de 21 años de edad a quien se le aseguraron 11 bolsitas con vegetal verde y seco similar a la marihuana.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para el deslinde de responsabilidades, así como la investigación de una presunta participación en hechos violentos en la zona norte de Quintana Roo.

Detienen a cuatro personas por posesión de drogas en Benito Juárez

TAL VEZ TE INTERESE: Operativo en la zona del Crucero en Benito Juárez .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado