Detienen a cinco sujetos armados en Tulum
17 febrero 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Detienen a cinco sujetos armados en Tulum

Durante la tarde de ayer autoridades logran la detención de cinco sujetos armados en Tulum , quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Tulum.- En hechos separados, las autoridades policiales de Quintana Roo lograron la detención de cinco personas, quienes poseían armas y sustancias ilícitas, en el municipio de Tulum, la tarde del miércoles.

De acuerdo con informe preliminar, entre los detenidos se encuentra Alberto ‘N’, presunto lider de célula criminal del estado.

La primera detención ocurrió durante un recorrido de rutina por parte de agentes de los tres órdenes de gobierno en la que le marcaron un alto a dos sujetos que se trasladaban en un trasporte particular.

Dicho momento se dio a la inspección de los sospechos, donde las autoridades encontraron una amra de fuego con 24 cartuchos y alrededor de 25 bolsas con sustancias parecida a la marihuana.

Ante tal hallazgo, los sujetos identificados como Gerardo de 21 años de edad, y David, de 27 años, fueron detenidos y turnados a la Fiscalía General del Estado.

detienen a sujetos en tulum

PODRÍA INTERESARTE: Hallan restos óseos en el patio de una casa en Cozumel

Segunda detención en Tulum

Otra detención se llevó a cabo en la comunidad de Francisco Uh May, en Tulum , cuando policias detuvieron un vehículo donde viajaban dos hombres y una mujer. En las revisiones pertinentes, encontraron dentro del auto un arma de fuego, de tipo revólver, conjunto a cartuchos útiles y posesión de drogas.

Autoridades lograron entonces la detención de los tres sujetos quienes fueron entregados a la Fiscalía General del Estado. Se trató de Joel Alberto “N” de 30 años de edad, Karla Noemí “N” de 19 años y Ángel Alexis “N” de 24 de oficio mesero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado