Detienen a una persona a bordo de un vehículo robado en la avenida de los Colegios de Cancún

El detenido está vinculado con otros asaltos de automóviles en la avenida de los Colegios de Cancún; piden a víctimas que lo denuncien.

Andrea Suárez
Policiaca
Detienen a una persona a bordo de un vehículo robado en la avenida de los Colegios de Cancún
Crédito: X Ana Patricia Peralta / @anapatyp

Se da a conocer la detención de una persona a bordo de un vehículo robado en la avenida de los Colegios de Cancún, mismo que estaba relacionado con otros robos de vehículos en la zona.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Quintana Roo, su detención se logró en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública, cuando circulaba a bordo de una camioneta, así también recuperaron otros dos vehículos sustraídos.

La persona detenida fue identificada como Andrés “N”, quien circulaba a bordo de una camioneta que había sido despojada el pasado 13 septiembre del año en curso de su propietario, en la avenida de los Colegios de este municipio. Hechos que fueron denunciados ante las autoridades.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Por diversión! Adolescentes roban auto, atropellan y matan a ciclista adulto mayor; video

VIDEO: Detienen a 3 de los agresores que golpearon a dos jóvenes en Cancún

[VIDEO] La FGE informó sobre la detención de 3 de los 15 agresores que golpearon a dos jóvenes en Cancún; entre ellos Bryan quien está grave en el hospital.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Otra vez? Graban a taxistas de Playa del Carmen golpeando a hombre; video

Piden hacer denuncia en caso de haber sido víctima de Andrés N

Las primeras investigaciones relacionan a este sujeto como integrante de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos con violencia.

Del mismo modo, con el apoyo de las herramientas tecnológicas disponibles, entre estas las cámaras de videovigilancia del C5, se logró ubicar, en calles de Alfredo V. Bonfil, dos vehículos Honda, buscados desde el 10 de septiembre de este año.

El detenido y las unidades recuperadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos y Transporte, el cual en el término legal establecido judicializa la carpeta de investigación correspondiente y se encargará de la entrega de los automóviles a sus respectivos dueños.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía en general, para que en caso de reconocer o haber sido víctima de Andrés “N”, denuncien ante este organismo autónomo.

Por su parte, la presidenta municipal Ana Paty Peralta, indicó también sobre la detención, señalando que fue en atención a las solicitudes ciudadanas.

“En coordinación con fuerzas de seguridad de los 3 niveles de gobierno, implementamos operativos de vigilancia en respuesta a las solicitudes ciudadanas. En relación a los hechos sucedidos, la @FGEQuintanaRoo tiene en disposición al presunto responsable”, escribió en sus redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×