Asegura FGE armas, equipo táctico y drogas en inmueble de Cozumel
Crédito: SSP
24 septiembre 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Asegura FGE armas, equipo táctico y drogas en inmueble de Cozumel

Asegura la FGE de Quintana Roo diversos elementos como armas y equipo táctico, así como drogas en al menos tres inmueble de Cozumel.

Tras una orden de cateo a un inmueble de Cozumel, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, lograron asegurar armas de fuego, equipo táctico y drogas, que se encontraban en el lugar, por lo que fueron resguardados.

Fue por medio de Policía de Investigación (PDI) con apoyo de elementos de las tres órdenes de gobierno, en la que se cumplió una orden de cateo, otorgada por un juez de control, a un inmueble ubicado en la avenida Félix González Canto, en la isla de Cozumel.

Asegura FGE armas, equipo táctico y drogas en inmueble de Cozumel
Crédito: SSP

Ante ello, las autoridades encontraron y aseguraron dos armas largas, chalecos balísticos, uniformes tácticos, cargadores y cartuchos de arma de fuego útiles y un vehículo, así como paquetes de plástico con material blanco con las características de la cocaína.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a participante de asesinato a gerente de un club de Playa en SolidaridadPadres de familia denuncian abuso sexual en kinder de Cancún

Detinen a 4 sujetos que transladaban a personas ilegales en Cancún

Realizan más cateos en Cozumel

Asimismo, se realizó el cateo a dos inmuebles más, el primero de ellos en la colonia Repobladores y otro en la colonia 10 de abril, donde encontraron sustancias ilícitas.

Asegura FGE armas, equipo táctico y drogas en inmueble de Cozumel 1
Crédito: SSP

En ellos se aseguraron más de 100 dosis de diferentes drogas, así como material de empaquetado y de registro, indicios que fueron recabados por los Servicios Periciales y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, para integrarlos a las carpetas de investigación correspondientes.

PODRÍA INTERESARTE: Padres de familia denuncian abuso sexual en kinder de Cancún

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×