Detienen a dos presuntos responsables del homicidio de servidor público
13 septiembre 2021
Policiaca

Detienen a presuntos responsables del homicidio de servidor público

Autoridades detienen a los dos presuntos responsables del homicidio de un servidor público de Isla Mujeres el pasado 11 de agosto.

A casi un mes del homicidio de un servidor público de Isla Mujeres, autoridades detienen a Ruben ‘G’ y a Geovanny ‘S’ como presuntos responsables de cometer el crimen el pasado 11 de agosto.

Cabe mencionar que los hechos se registraron en la supermanzana 41 en el municipio de Benito Juárez. A un mes de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado reveló que las primeras indagatorias arrojaron que la víctima fue citada a las afueras del domicilio.

Al arribar las dos personas al domicilio, el ahora occiso sacó de la cajuela de su auto un paquete que entregó a los citados. Posteriormente, abrieron fuego en su contra y se dieron a la fuga en un vehículo que se encontraba a unos metros del domicilio.

Detienen a presuntos responsables del homicidio de un servidor público

Fue precisamente la identificación del automóvil, lo que permitió que las autoridades localizaran a los agresores. Cabe mencionar que los detenidos también son investigados por presuntamente participar en otros hechos ilícitos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado