Operativo en Playa del Carmen
13 septiembre 2021
Policiaca

Detienen a 26 personas en Playa del Carmen

Detienen durante el fin de semana a 26 personas en Playa del Carmen por cometer actos ilícitos en contra de la salud y otros delitos.

Durante el domingo, detienen en Playa del Carmen a 26 personas por cometer actos ilícitos contra la salud. De igual manera, durante este lunes, realizaron un operativo en la costa centro.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía, durante el domingo se realizó la detención de 26 personas en la 5ta Avenida, quienes cometían actos ilícitos contra la salud por medio de narcomenudeo. También, se identificaron actos de extorsión.

Cabe mencionar que una de las personas resguardada por las autoridades, contaba con una orden de aprehensión previa, por el delito de homicidio.Todos recibieron prisión preventiva.

Realizan operativo la costa centro de Playa del Carmen

Además de la detención de las 26 personas durante el domingo, también se realizó un operativo coordinado por diversas autoridades donde se retiró inmobiliario que no contaba con los permisos pertinentes.

El reporte preliminar asegura que elementos de la Guardia Nacional, de la Marina y de la Fiscalía del Estado, decomisaron motos acuáticas que tampoco contaban con los permisos pertinentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado