Volodimir Zelenski se une a los militares para enfrentar a Rusia

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski se une a los militares para enfrentar a Rusia; así lo confirmó por medio de un video.

Alejandra Cruz
Noticias
Volodimir Zelenski se une a los militares para enfrentar a Rusia

La situación entre las naciones se encuentra lejos de culminar, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski se une a los militares para enfrentar a Rusia. Cabe mencionar que el mandatario confirmó la muerte de decenas de ciudadanos.

Fue durante la noche del miércoles cuando el mandatario ruso, Vladimir Putin, anunció que comenzaría un ataque contra el territorio ucraniano, por considerar que era la única manera de poner a salvo su nación.

Los bombardeos han cobrado la vida de de decenas de ucranianos, así como han generado centenares de heridos durante las últimas horas donde los ataques no han culminado.

Volodimir Zelenski enfrentará a Rusia desde la primera línea

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el presidente ucraniano indicó que se encuentra en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania, donde sostiene una reunión con sus tropas.

El presidente se encuentra acompañado y todos los hombres que aparecen ante la cámara, portan la tradicional indumentaria de los militares. En este tipo de situaciones, los responsables de la nación son los primeros en abandonar a su país, sin embargo, Zelenski demuestra que se mantiene con la población.

Estamos aquí. Estamos en Kiev y estamos defendiendo Ucrania”, dijo ante la cámara el presidente.

Cabe mencionar que Volodimir, aseguró que en Kiev existían “grupos rebeldes rusos” que se mantenían infiltrados y de acuerdo a la información que le proporcionaron, Putin nombró al mandatario como el objetivo número uno.

El mensaje del presidente ucranianio se viralizó en las redes sociales, donde internautas de todo el mundo aplaudieron que diera el ejemplo y se mantenga con el Ejército en estos momentos.

Cabe mencionar que Ucrania activó la ley marcial que impide que los hombres de 18 a 60 años salgan de la nación, esto por considerar que su presencia será requerida para combatir a Rusia.

TAL VEZ TE INTERESE: Turistas rusos se solidarizan con Ucrania desde la Quinta Avenida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×