Mercado 23 el lugar perfecto para comprar regalos en San Valentín

Locatarios informaron de un repunte considerable en sus ventas durante San Valentín en comparación con la época decembrinas.
14 febrero 2022
Noticias

Cancún.- Es 14 de febrero y los cancunenses celebran a lo grande el amor, por ello en el mercado 23 desde muy temprano los locatarios se prepararon para recibir a los ciudadanos en San Valentín.

Desde flores, peluches, chocolates, globos y toda clase de artículos relacionados con el día del amor y la amistad se pueden apreciar en los rincones del establecimiento.

Las rosas y los girasoles son las flores más demandadas se pueden encontrar en ramos y arreglos impresionantes que van desde los $60 y hasta los $600 pesos.

De acuerdo con los comerciantes de la zona este día representa la primera oportunidad para vender más que en los días comunes y reactivarse después de las fiestas decembrinas, también indicaron que en promedio el presupuesto de los padres de familia está siendo de alrededor de 100 pesos para adquirir detallitos que sus hijos obsequiarán a sus amigos en las escuelas en San Valentín.

Contenido relacionado