Da inicio el Carnaval de Cozumel 2022

Luego de dos años de suspensión, da inicio el Carnaval de Cozumel 2022; diversas actividades se llevarán a cabo durante el próximo mes en la isla.

Israel Herrera
Noticias

Dos años transcurrieron para que este fin de semana diera inicio el Carnaval de Cozumel 2022. Con esto, continúa la reactivación económica y turística en el estado de Quintana Roo.

Disfraces, comparsas y conciertos son sólo alumnos de los elementos con los que contará esta fiesta en la Isla de las Golondrinas. Cabe mencionar que este es uno de los eventos más importantes en México y el Caribe Mexicano.

Miles de personas se dieron cita y aseguraron que se encuentran felices de que el Carnaval esté de regreso. De igual manera, no sólo los locatarios acudieron a disfrutar del espectáculos, sino también los turistas.

El Carnaval es la mejor tradición que la isla puede tener, creo que somos muy reconocidos a nivel nacional”, indicó Ana Rivero, aspirante a la corona.

Cabe mencionar que las actividades comenzaron con la despedida de los reyes del 2020 y la presentación de las y los aspirantes para este año. El Carnaval Cozumel 2022 culminará el próximo 25 de mayo.

TAL VEZ TE INTERESE: Anuncian aplicación de cuarta dosis en Benito Juárez; esto debes saber.

Contenido relacionado
×