¿Escuela o rancho? Toro sorprende a estudiantes de una universidad; así fue captado | VIDEO

Las redes sociales han estallado en reacciones debido a un video que muestra el momento en que un toro sorprende a estudiantes de una universidad.

Julieta Moreno
Noticias
¿Escuela o rancho? Toro sorprende a estudiantes de una universidad; así fue captado | VIDEO
Crédito: X Aguamiel / @natillayflan

¿Qué está pasando en el mundo? Este martes 19 de marzo de 2024 las redes sociales han viralizado un momento muy peculiar pues un toro sorprende a estudiantes de una universidad y por fortuna no hay personas lastimadas.

Las redes sociales se han llenado de comentarios llenos de incredulidad debido a que este martes un joven toro se metió a las instalaciones de la Universidad La Salle ubicado en el Pedregal, CDMX. Lo anterior se registró luego de que captaran a un lobo paseando por la Gustavo A. Madero.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Muere joven vaquero al ser embestido por un toro

Toro sorprende a estudiantes en La Salle, CDMX

Al mediodía de este martes un toro fue captado en las instalaciones de la universidad, mientras que el personal de seguridad trataba de ahuyentarlo.

En las redes sociales comenzó a circular el video que ha dejado a todos sorprendidos, pues se puede ver a un animal de talla mediana dentro del estacionamiento de la universidad, así como a una persona que intenta llamar su atención para poder sacarlo de ahí.


En otro video difundido en redes sociales se puede apreciar a una mujer, quien intenta ahuyentar al animal con golpes en la cabeza, algo que sólo lleva a que el toro intente embestirla. Sin embargo, la mujer usa como protección una pluma de acceso al estacionamiento.

El personal de seguridad de la Universidad La Salle solicitó el apoyo de la Brigada de Protección Animal para atender esta contingencia.

La Universidad La Salle se ubica en la zona de Coapa, en el sur de la Ciudad de México, en la colonia Ex Hacienda de San Juan, Huipulco.

Hasta el momento las autoridades educativas del plantel no se han pronunciado en torno al ingreso de este toro a sus instalaciones.

Los usuarios en internet inmediatamente comenzaron a señalar que lo ocurrido era muy peculiar e increíble, incluso hicieron chistes al respecto: “Versiones apuntan a que el toro se molestó porque le querían cobrar el estacionamiento” y “Toro protesta en inmediaciones de La Salle Pedregal, institución que dice, alberga a gran cantidad de aficionados a las corridas”, fueron algunas de las publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le prende fuego a un toro y este le responde con una cornada

¡Uno a uno cayeron nuestros conductores en el Toro Mecánico!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y nuestras divertidas dinámicas!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×