¡Indignante! Sujeto manosea a una niña en calle de puebla

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto manosea a una niña de aproximadamente 12 años. Autoridades ya fue identificado el agresor.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video que causó decepción entre los poblanos y del resto del país, después de que un sujeto manoseaba a una niña, menor de edad, mientras se encontraba caminando por la calle.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio en la calle Manuel Acuña, ubicada en colonia San Antonio Abad en la capital Poblana, cuando una niña de aproximadamente 12 años de edad caminaba sola de regreso a su casa, tras salir del colegio, cuando de pronto un hombre se le acerca y comienza a tocarla sin su consentimiento.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Mujer cae a los rieles del metro de NY, policía la salva

Video causa indignación en la población

El momento fue captado por las cámaras de vigilancia de la avenida, cuando se ve a un hombre vestido con ropa oscura y con cubrebocas negro, tomar de sorpresa a la menor por la espalda y con ello comienza a realizar tocamientos lascivos.

De acuerdo a los habitantes de San Antonio Abad, no es la primera vez que el mismo sujeto actúa de esa manera en la colonia.

Ante el terrible momento de acoso que vivió la pequeña, indicó que logró soltarse después de morder la mano de su agresor, mientras este le hablaba al oído.

Tras los hechos, estos fueron denunciados a las autoridades de Puebla, quienes señalaron que lograron localizar al presunto agresor, así como seguirán con las investigaciones pertinentes. También se informó que el área de atención a víctimas estará acompañando a la menor de edad.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a dos personas por trata de personas y pornografía infantil

El lamentable hecho provocó enojó entre los internautas en las redes sociales, quienes expresaron lo “mal” que estaba la sociedad en este momento.

“Que onda con estos sujetos? Está sociedad está cada vez más podrida, este tipo es una bomba de tiempo suelto en la calle, no puede seguir en las calles tiene que estar bajo llave en algún reclusorio, de verdad ojalá den con el las autoridades, o mejor dicho la gente”; “Que pinche coraje, pero este desgraciado ha de andar por ésas calles no será difícil dar con el”; fueron alguno de los comentarios.