Video: Mujer cae a los rieles del metro de NY, policía la salva

Una mujer camina distraídamente y cae a los rieles del metro de NY, un policía sin pensarlo dos veces se lanza para salvarla, el momento quedó grabado.

Andrea Suárez
Noticias
Mujer cae a los rieles del metro de NY, policía la salva

Un héroe sin capa, así se le puede llamar a este policía quien decidió saltar a los rieles del metro de Nueva York (NY) para salvar a una mujer que cayó después de avanzar caminando de forma distraída.

Fue por medio de las redes sociales por el Departamento de Policía de Nueva York quienes dieron a conocer los hechos ocurridos el pasado 20 de junio cerca de las 8:30 horas de la mañana en los rieles del metro del barrio de Brooklyn.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, fue precisamente en la estación Bay Rigge-95 Street, cuando la mujer sobrepasa la línea amarilla y entonces cae a las vías del tren.

En la grabación se puede observar, que al momento de caer la mujer queda inmovil después de que el miedo, de estar ahí y de morir no le permitieran moverse. Por fortuna, un par de policías se encontraban en dicha estación y uno de ellos decidió, sin pensarlo dos veces, en saltar a los rieles para salvarle la vida a la joven.

PODRÍA INTERSARTE: Campeona de MMA somete a agresor de una mujer en la calle

Video Mujer cae a los rieles del metro de NY, policía la salva
Fotos: Captura de video

Policía arriesga su vida para salvar a la mujer

A pesar que la vida de ambos corría riesgo, el policía comenzó a levantar a la mujer hasta que pudo con ayuda de su colega quien se encontraba del otro lado, sacarla de los rieles del metro de NY.

La mujer fue subida a la plataforma y puesta a salvo, sin embargo, el susto aún la tenía inmovil. De acuerdo con los medios locales, fue llevada al NYU Langone Hospital ya que sufrió un golpe en la cabeza.

NYPD officers save woman who fell onto subway tracks

Las autoridades más tarde informaron que la mujer se encuentra estable. Por fortuna de todos, tanto de la mujer como del policía que se lanzó a su rescate, el metro no estaba cerca, por lo que ambos pudieron salir a salvo de aquel accidente.

Sin lugar a duda, el gesto de este policía ha sido aplaudido por todo, ya que se arriesgo sin conocer si aún tenía tiempo antes de que se aproximara el próximo tren.

PODRÍA INTERESARTE: Empresa deposita por error 3 mdp a empleado, él desaparece

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×