Impresionantes imágenes de tormenta de nieve en Alemania, Suiza y Austria

La tormenta de nieve en Alemania provocó la cancelación de vuelos aéreos, viajes en trenes, accidente de autos e incluso afecto un partido de futbol.

Andrea Suárez
Noticias
tormenta de nieve en alemani.jpg
Crédito: RS

Llegó el invierno a Europa. Se paralizan ciudades enteras por tormenta de nieve en Alemania, Suiza y Austria. Vuelos y viajes de entrene tuvieron que ser cancelados y estás fueron las sorprendentes imágenes que se viralizaron en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Temporada de frentes fríos 2023-2024: ¿Cuántos afectarán a México y cuál mes será el más ‘helado’?

Una de las ciudades más afectadas fue Múnich donde el aeropuerto debió de cancelar todos los vuelos programados para el 2 de diciembre, después de que la nieve cubriera a aviones y toda la pista de aterrizaje.

El aeropuerto de Múnich volvió a restablecer el servicio hasta las 6.00 horas de este domingo. Otra de las terminales aéreas que también cancelaron los vuelos fue el aeropuerto de Zúrich, Suiza, esto debido a las intensas nevadas, así lo informó Deutsche Bahn en su página web.

Pero los viajes en avión no fueron los únicos afectados. También los trenes se detuvieron, mismos que tenían la ruta hacia la estación central de Múnich, así lo confirmaba el ferrocarril nacional de Alemania, donde aconsejaban a los pasajeros a desviar sus viajes.

Asimismo, las autoridades alertaron por varios accidentes de tráfico registrados debido a la nieve.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Qué es el ciclón bomba que amenaza a Estados Unidos?

Nevada en Alemania obliga a cancelar juego entre Bayern y Unión Berlín

Los responsables de la Bundesliga alemana también se vieron forzados a cancelar el partido de futbol entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín, por lo que tuvo que ser reprogramado debido a la fuerte tormenta invernal que se hizo presente en Alemania.

TORMENTA DE NIEVE EN ALEMANI SUIZA Y AUSTRIA
Crédito: Reuters

“Queridos pasajeros, el partido de fútbol entre el Bayern Múnich y el Unión Berlín previsto hoy (sábado) a las 15h30 (locales) en Frottmaning ha sido anulado”, informó la sociedad de transporte público muniquesa (MVG).

Más tarde, la Liga Alemana de Futbol confirmó la información y añadió que el acceso al estadio estaba cerrado debido a la fuerte caída de nieve y a que se pronosticaba que el mal clima continuará las próximas horas.


Con información de Reuters

Quintana Roo está presente en el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos

[VIDEO] El estado de Quintana Roo se encuentra participando en el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos. Te contamos los detalles.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×